Ayuda, desesperado ya!! 3Lr

Bueno os comento, despues de hacer nand dumper extraccion de la nand correcta, fallo con el jtag decedi de recuperar mi nand original al recuperarla me sigue saliendo las 3 luces rojas, y ya no se lo que hacer.
Ahora estoy mal XD
Alguien me puede echar una mano???
jejejej no se si te servira de mucho pero a mi me paso con mi zephyr y lo soluciona mirando el tuto de VDF_demon borrando la nand antes de volverla a instalar con:
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
eso si apague el ordenador desconecte la xbox de la corriente volvi a enchufar borrar , escribir y listo!!!
mramateur escribió:Bueno os comento, despues de hacer nand dumper extraccion de la nand correcta, fallo con el jtag decedi de recuperar mi nand original al recuperarla me sigue saliendo las 3 luces rojas, y ya no se lo que hacer.
Ahora estoy mal XD
Alguien me puede echar una mano???


Yo tube un problema similar, instale XBR funciono de lujo pero al rato luces rojas, meti el backup de mi nand y idem de lo mismo 3LR, lo soluccione quitando el JTAG,borrando la nand y escribiendo la backup de mi nand nuevamente.
Hoy instale de nuevo el JTAG con el XBR y de lujo ;)
Suerte

SL2
Yo tambien estoy con el problema de las 3 luces xDDDD creo ke el problema sera ke instale el XBR con el jtag puesto.
Como no encontre en ningun sitio ke se tenia ke kitar pues no lo kite para flasear, probare sin el Oooh
REYSHARK escribió:Yo tambien estoy con el problema de las 3 luces xDDDD creo ke el problema sera ke instale el XBR con el jtag puesto.
Como no encontre en ningun sitio ke se tenia ke kitar pues no lo kite para flasear, probare sin el Oooh


A lo mejor digo una burrada pero no creo q se tenga q quitar no?¿?¿
yo para instalar el xell y eso siempre lo tenia puesto....
puede ser q por eso me haga esas cosas raras al arrancar xDDDDD
El nand-dumper no hace falta quitarlo para que cargue el xploit (esquema resistencias o diodos, este si tiene que ser permanente), es más, se recomienda dejarlo puesto para futuras extracciones
yo instale el XBR con el JTAG puesto.......... y luces rojas, tratare de borrar y escribir sin Jtag, a ver que sucede, alguien ya probo? mi placa es falcon..

Confirmado, kite el jtag completo borre y escribi nand original y nada sigo con luces rojas... alguien tendra ayuda?
Saludos
6 respuestas