Problemas en el ordenador

Pues como he comentado en otro hilo, estoy pensando en formatearlo, pero antes quiero ver si tengo alguna solución para esto:

Antes dejo unos datos: tengo 1,2 GB de RAM, y 127 GB libres de 227, osea, que está practicamente vacio. La torre tiene 2 años, y el último formateo fue hace menos de un año.

1- La torre parece que va a explotar, cada 30 segundos hace un ruido y se tira ahí un buen rato sin parar, es acojonante, si estoy escuchando música tengo que subir todo el altavoz para poder escuchar :-|

2- El ordenador me va lentísimo, tarda en arrancar para llegar a la pantalla de contraseña, y luego, para que sea arranquen el firefox, MSN, programas, son otros 10 minutos. Luego, me pongo un juego en el ordenador (Fifa Manager), y es insoportable jugar, para cargar una pantalla se queda pillado, y algunas veces me hace reiniciar el ordenador incluso, porque me lo deja muy tocado.

A ver si me ayudais...
La particion C (la de sistema) la tienes muy llena?, si es asi yo de ti o borraba cosas o bien la expandia con programas tipo partition magic o asi.

si no es ese el caso probaria a hacerle una limpieza completa con spybot, win defender y un antivirus para luego hacerle una optimizacion con tune up y una reparacion y limpieza de permisos.

y si asi no pues te quedara guardar todos los datos y pegarle un buen formateo.
Sería recomendable también abrir la torre y mirar si tiene mucho polvo, aunque no sea ese el problema, pero puede ser perjudicial a la larga esa acumulación. A mi por ejemplo hubo un tiempo que se me reiniciaba solo, y era por eso.

Suerte.
dandorf, lo que a ti te pasaba era un reinicio por temperatura, el pc en la bios lleva una temperatura máxima para procesador y demás piezas es como un margen de seguridad, y sobrepasado ese limite se apaga para evitar daños en el equipo.
xerofascinante escribió:Pues como he comentado en otro hilo

Y que deberías seguir en el : hilo_formatear-el-ordenador_1358725
4 respuestas