xbox nueva que tenia perfil

me acaban de regalar una xbox de las elites y al encenderla tenia un perfil creado digo este lo mismo es un listo y la ha registrado para aprovecharse y pedir cosas en el SAT pero no, luego he mirado si tenia la pegatina de la garantia intacta y tb y todo lo demas parece funcionar a la perfeccion habria algo q tuviese q mirar mas para comprobar q no me estan tangando en algo es q la garantia con la tienda me cumple manañana dia 7 seria para ir a descambiarla . gracias y haber si alguien me da algun caso similar
Ninguna xbox viene con perfiles creados, asíque si ya tenía algun perfil yo que tu la descambiaría porque es usada.
ya ya eso lo se pero si el tipo la cogio la abrio la comprobo y la descambio por X circustancias me da igual porq esta en perfecto estado no estaba registrada y todo parece estar en orden no se cual seria el motivo del descambiarla pero quiero saber si me ha podido cambiar o quitar algo q yo no me este dando cuenta si tengo q comprobar algo mas a parte de lo q ya comprobe
peroi el perfil tiene logros o algo??? si no tiene nada, entonces como dices no creo que le diera mucho uso la verdad... y si además no estaba ni registrada... entonces ni te molestes en descambiarla que tampoco es para tanto.. lol. xD

salu2.
el tipo a probado los cuatro juegos con los q viene y no tiene logros en ninguno salvo en el fable q ha jugao unpoco y tien 200g y en el fifa street q no viene en el pack que lo ha jugao tb y na tiene unos 200 G de logros en total 500 mas o menos no creo q le haya dao mucho uso por los logros aunq tampoco lo se yo dependiendo de los G porq no se como estan los logros de caro en esos juegos lo mismo te pones y te dan muchos logros en 10 minutos
Esos logros son un buen rato de vicio. Has probado si estas baneado?
no, pero como iba a estar baneado si la consola no esta abierta ni nada vamos q no tiene chip pero vamos q lo compruebo ahora mismo
Dannykjr escribió:no, pero como iba a estar baneado si la consola no esta abierta ni nada vamos q no tiene chip pero vamos q lo compruebo ahora mismo

¿Chip? ... pero ¿EL CHIP GORDO? [+risas]

Hombre de Dios, para que haya una Xbox 360 con un Cygnos, hay 1000000 con firmware flasheado.

Además, ¿como ibas a abrirla para ver el chip? Perderías la garantía si es que aún la tienes.

Yo que tú la cambiaba. Como te dicen, 500G en Fable II son más de 30 horas largas e intensivas en ese juego.

PD: Por el pack del Fable II... ¿es de Carrefour, verdad? A ver si no te ponen trabas.
Dannykjr escribió:no, pero como iba a estar baneado si la consola no esta abierta ni nada vamos q no tiene chip pero vamos q lo compruebo ahora mismo

xDDD
Que poco has leído este foro, la de gente que presume y los tutoriales que hay para abrir y cerrar sin que se note y tal. Cosa que me parece fatal pues si abres la consola rompes el contrato de garantía por lo que no tendrías derecho a ella y muchos aun se enfadan por ello.
a ver yo se q se pueden abrir sin q se note se q esta es un poco mas dificil porq tiene la nueva pegatina de papel esa pero con pistola de calor tengo entendio q se puede pero no se no soy experto en eso, y me referia a chip pero hablaba del flasheo y q puede estar por eos acabod e comprobar si estoy baneao y q va no estoy baneao hombre he mriao los logros del fable y es verdad q 240 G en fable mriando los logros de 50 por haer un truco dfe la mascota 50 por abrir una casa y demas tampoco creo q te lleve mucho tiempo pero bueno de todas maneras voy a probarla ahroa con una copia de estas de seguridad q tengo por ahi a ver si esta flasheada y no se si es el pack del carrefour me lo han regalo hoy pero es el pack de geras of war2 fable 2 juegos del año y leugo el banjo y el halo3

la acabo de probar con copias que tenia de mi otra xbox y nada no esta flasheada ni pirateada ni nada o hasta el punto q yo sepa vamos porq sino lee las copias no creo q este tocada XD
La pegatina nueva es más fácil de quitar, con un alfiler para levantar una esquina es suficiente, luego con cuidado se quita perfecta.

salu2.
tenga mucho o poco uso cambiala, al estar abierta se considera de segunda mano, y la tienda mucha geta, y si personas como tu lo aceptan, las tiendas seguiran colando las cosas devueltas
ya me estoy planteando el cambio pero ya te digo flasheada no creo q este porq no me lee los juegos q tengo
Dannykjr escribió:ya me estoy planteando el cambio pero ya te digo flasheada no creo q este porq no me lee los juegos q tengo

¿Entonces eras un pirata sin consola? O simplemente coleccionas copias? xD
No en serio si a ti te parece bien que te vendan una consola de segunda mano a precio de nueva, perfecto quedatela. Lo más seguro es que si la devuelves se la darán a otro que quizás no se de cuenta.
jajajaj soy un ex-pirata baneado XD no a ver a mi me jode muchisimo el tema de que me vendan la consola pero como la compraron mis padres y demas y mañana es el ultimo dia de devolverla y todo eso tampoco quiero crearles muchos problemas porq yo no puedo ir a cabmbiarla y dile tu ami padre de 50 años q le explique al del carrefour q la consola esta usa q como el tio le salga por cualquiera lao mi padre no sabria q decirle , ahora acabo de mirar las partidas guardas para ver de cuando se conecto el nota y se me ha ocurrido una cosa la consola es del 2009 y pone q la partida esta guarda del 2005? puede ser q el tipo no pusiera bien la fecha en su perfil puede q le haya cambiado el disco duro ? cosa q no creo porq solo ha jugao a los juegos del pack y nocreo q tenga un discu duro desde el 2005 con esos cuatro juegos jugaos y pocos logros sacaos XDD no se me extraño eso teneis alguna posible idea de porq es eso
Esa consola pudo estar flasheada, el tio la desflasheo y hizo un cambiazo o vete a saber, yo tengo flasheado cnsolas con la pegatina de papel, y no tengo ni que cojer el secador ni nada, levantas la carcasa y sale sola, y luego queda todo intacto, cambiala ya.
de todas maneras tengo la teoria de q esto es un tio q la compro pa echar la noche con la consola y luego la descambiao porq la consola tenia to los tipicos precintos incluso los de la bandeja del cd q lo tienes q quitar para abrir la bandeja y meter un juego y los del sensor de los mandos tiene to los plastiquitos estos tipicos como lo de las pantallas de los moviles cuadno son nuevos, no se es una idea q tengo
o ni eso quizas es del mostrador de las de prueba, aqui en cordoba las xbox "usadas" de prueba las reempaquetan y las venden tal cual. pero ami lo que no me cuadra es que le hayan dado el cambiazo tal cual, el llevarla y decir no me gusta y se la descambien asin por que si sin pegas, quizas lo que si deberias de hacer es lo mismo decirle que no es lo que querias y tal o que te den un vale y tal como sale tu padre entras tu y compras otra XD jajaja
suerte.
ya me he decidido cambiarla y esq aunque la consola aparentemente esta bien es verdad q dicen q es pagar por algo usado con el dineral que vale y nada a ver si mañana no ponen muchas pegas pero vamos q a los primeros q se les puede caer el pelo es al carrefour por vender cosas usadas
Dannykjr escribió:ya me he decidido cambiarla y esq aunque la consola aparentemente esta bien es verdad q dicen q es pagar por algo usado con el dineral que vale y nada a ver si mañana no ponen muchas pegas pero vamos q a los primeros q se les puede caer el pelo es al carrefour por vender cosas usadas

bien, me parece que es lo mejor que podrías hacer, mejor asegurarse de una nueva por si las moscas, y además que ya que pagas pues que te la den nueva, nada de historias raras...
Cambiala, que ya te digo yo que 500G en Fable II no te lo sacas tú en una noche poniéndote a las 9 de la noche y terminando a las 9 de la mañana...
Por curiosidad y por dar mala fama, jejejeje,
en que tienda la has comprado?
Esa consola fijo que esta baneada y es de cambiazo
mira a ver si está registrada por la web, y si el número de serie coincide con el de la carcasa...

un saludo
No es por desprestigiar ni nada parecido pero a mi en carrefour le pille un portatil para mi novia mas concretamente un asus X5din y me vino dentro de la caja algo que ni se parecia en cuanto a especificaciones, bastante inferior y lo lleve al dia siguiente y para que me lo cambiaran flipe, me dijero hasta que habia cambiado yo el portatil y que queria estafarles yo a ellos.
El otro dia me llama un amigo que se habia comprado una elite en el corte ingles hace unas semanas, que estaba intentando conectar la consola al live y no habia manera, y me acaba diciendo que le salia un mensaje que decia que la consola estaba vetada, se le quedo cara de bobo, cuando le digo que la consola esta baneada que le han dado gato por liebre, que probablemente le pida a su cuñao un backup y lo pruebe que le funcionara, efectivamente le funcionaba y el no paraba de decirme que venia todo precintado que como iba a ser eso, al final le dije que fuese al corte ingles y le dijese la verdad, le devolvieron el dinero, yo iria a la tienda y que te diesen otra.

Dannykjr escribió:me acaban de regalar una xbox de las elites y al encenderla tenia un perfil creado digo este lo mismo es un listo y la ha registrado para aprovecharse y pedir cosas en el SAT pero no, luego he mirado si tenia la pegatina de la garantia intacta y tb y todo lo demas parece funcionar a la perfeccion habria algo q tuviese q mirar mas para comprobar q no me estan tangando en algo es q la garantia con la tienda me cumple manañana dia 7 seria para ir a descambiarla . gracias y haber si alguien me da algun caso similar
Visto lo visto, tal y como es la gente, ya que parece "inevitable" que ciertas personas bien con la consola baneada o bien por cualquier uso indebido cambien la consola, los encargados de tiendas y centros comerciales deberian especializarse un poco para prevenir que el cliente despues cuando se de cuenta del fraude tenga que volver a perder tiempo y dinero, ademas del mal rato del mosqueo que te coges. Maxime en este caso que bastaba con encender la consola. A mi no me ha pasado, pero desde luego si me pasase... 1º la hoja de reclamaciones, y despues a la oficina de consumo, a ver que medidas se pueden tomar, ya esta bien [enfado1] .
26 respuestas