Formateo y partición no válida...Ayuda

Buenos Días para tod@s

Os comento, encontré un virus, creo que era un troyano no se el nombre porque el antivirus no me lo dice o yo no se detectar cual es. Antes de eso tuve, ayer, el malware defense y lo logré eliminar. Siguiendo consejos de distintos foros. Pues como estoy medio mosqueada quiero formatear el pc y quitar todo por si acaso. Yo ya tengo salvado lo mío así que no me preocupa perder lo que tengo ahora mismo. El problema surge cuando intento formatear y me dice que la partición no es válida. No se exactamente que tengo que hacer. También traté de restaurar el sistema a otro punto y no me deja no sé porqué. Aunque yo prefiero formatearlo del todo. MI Pc es un portatil con sistema operativo windows xp professional server pack 2. No se si tengo que poner alguna información adicional. Algo se pero se puede decir que soy una novata en esto. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

Saludos
Yo me bajaría el GParted LiveCD, formatearía la(s) partición(es) que tengas y después instalaría de nuevo el SO. Que si es Windows, te recomiendo Windows 7.
El problema de formatear a win7 si no sabes van a ser despues los drivers, yo de ti lo que hacia es llevarlo a un sat que te hagan una reinstalacion y que te graben los drivers de tu portatil en un cd para windows 7, la primera vez pagaras por la reinstalacion pero para las proximas tendras tu cd con los drivers y lo podras hacer tu sola sin complicaciones.

El problema no es reinstalar el Sistema sino luego buscar todo lo necesario para que funcione bien en tu portatil.
macbookalu escribió:El problema de formatear a win7 si no sabes van a ser despues los drivers, yo de ti lo que hacia es llevarlo a un sat que te hagan una reinstalacion y que te graben los drivers de tu portatil en un cd para windows 7, la primera vez pagaras por la reinstalacion pero para las proximas tendras tu cd con los drivers y lo podras hacer tu sola sin complicaciones.

El problema no es reinstalar el Sistema sino luego buscar todo lo necesario para que funcione bien en tu portatil.

Yo formateé el pc hace poco y aprendi a descargarme los drivers a fuerza de cabezazos contra la pared. Pero eso del windows 7 tendría que pagar el programa verdad? Yo voy a llevarlo a un sat hoy mismo. Pero era por probar si podia hacerlo yo.

Saludos
3 respuestas