Que Pasa Si Actualizas Con XBR

bueno no me a quedado mui claro el tema espero no hacer spam xD bueno segun leei es necesario quitar la resistencia rt63 para que no se actualice el xbox pero por ejemplo yo no e quitado dicha resistencia tengo XBR3 mi duda es la siguiente que pasa si meto un juego de los nuevos i me pide actualizacion i actualizo que pasaria se pierde mi ''xploid''? o otro ejemplo supongamos que le presto el xbox a un familiar que no sabe nada de xploit e intenta conectarse a live me imagino pedira que actualice que pasa si el actualiza lo banean de xbox live i aparte pierde el xploit? cualquier info gracias [chulito]
[mamaaaaa] te contesto que debes leer aun mas toda info del foro.

bueno la respuesta es SI el xbr no comprueba si la actualizacion ha de parchar el bug del hipervisor por eso como sea dicho en todos los tutoriales que debes haber leido para instalar el xbr se debe quitar la resistencia ( si no quieres perder el bug ).

si no tu consola despues de actualizar te dara un bonito error E79 o algo asi ya que el bug estara tapado ...

favor lee mas los tutoriales comprender que preguntas como esta llenan el foro [sonrisa]

atte.

Blackwarrior
1 respuesta