Jasper

Buenas, acabo de ver en la web de xbox.com/support que mi xbox que envié a reparar al SAT ha sido descambiada por otra con distinto serial number, empieza por 765xxx, ¿Creeis que a estas alturas será una Jasper o es posible que me toque otra de las antigüas? ¿Con ese serial number se puede saber si lo será o no van en orden correlativo? Gracias
Mientras el SAT tenga Opus y otras de Zephyr & Falcon de refurbish... dudo mucho que envíen Jasper.
hombre, mejor que te la cambien por una que funcione bien a que te la reparen y a los 2 días te vuelva a cascar no???.
Vaya, no sabía que tendrían tanto "stock" de los modelos anteriores, al menos espero que funcione 100%... Ya no confío demasiado en la 360 dado el poco uso que le daba y me acojona ver por aqui como hay gente que la ha enviado 3 veces y más a alemania. Espero tener suerte :)
SoulsDevourer escribió:Vaya, no sabía que tendrían tanto "stock" de los modelos anteriores, al menos espero que funcione 100%... Ya no confío demasiado en la 360 dado el poco uso que le daba y me acojona ver por aqui como hay gente que la ha enviado 3 veces y más a alemania. Espero tener suerte :)

hombre mucha gente se queja por quejar, porque en realidad no cuidan nada la consola y claro luego les casca y a llorar... Y sí, ellos te dirán que las cuidan como el que más pero en realidad no lo hacen....

yo tengo una falcon v1 del 2008 y funciona como el primer día, asíque si la cuidas bien no tiene porqué pasarle nada...

salu2.
4 respuestas