dudas con xbox 360 recomendarme por favor

vereis estoy interesado en comprar una xbox360 la venden con un 1 juego por 130 euros nueva, pero la duda me viene porque la he visto que la venden por la red ya flasheada por 200 euros y no se que hacer he oido algo del baneo de microsoft, en que consiste exactamente?

yo solo la quiero para jugar alguna partida que otra por falta de tiempo es decir que no estare jugando cada dia y tampoco mucho rato, el tema del online no me interesa para jugar.

la cuestion que no se si comprarla flaseada o no ?

es facil hacer copias de seguridad de xbox? por ejemplo con el fifa 10 y laconsola flaseada tienes acceso a las actualizaciones del juego? o es ahi donde te banean.

gracias por la ayuda.
lo del baneo es que si te pillan con la consola flasehada te banearán y te quedarás sin garantía, y sin live. Pero si no la conectas NUNCA a internet no tienen porque banearte...

Otra cosa que puede ocurrir es que si se te avería, y cuando la mandas a reparar, ven que la consola ha sido flasheada tampoco te la repararán y te la devolverán tal cual la enviastes...

es lo que tiene el flashearla, pero por contra ahorras en juegos...

Si solo vas a jugar casualmente y sin live, haz lo que tu veas.

sobre los juegos no debe ser muy dificil pero eso miralo mejor en el subforo de scene.

Salu2.
1 respuesta