[AYUDA] Teclado PS/2 no funciona

Tengo un teclado y ratón inalambricos que funcionan con un adaptador usb donde recibe la señal. Me e comprado un Teclado PS/2 pero al conectarlo no me va, sin embargo, al darle al Bloq Mayus o a otro de los bloqueos del teclado inalambrico, se me encienden las luces del teclado ps/2, pero aparte de eso, no va ninguna tecla.

¿Cual creeis que puede ser el problema?

Gracias de antemano.
Estas intentando usar 2 teclados a la vez? Nunca lo he probado, pero creo que no se puede, la controladora se debe estar haciendo la picha un lio
Si lo he pensado, pero he leido por ahi k si uno es usb y otro PS/2 si se puede al igual que dos ratones.

De todas formas pense en quitarle la controladora del de usb para haber si solo con la de PS/2, reaccionaba, pero temo que siga sin ir y como no se si el usb ultiliza disco para instalar la controladora, me quede sin teclado.

No se que tendria que hacer...
Haz unas pruebas: prueba tu teclado PS/2 en otro ordenador, prueba otro teclado PS/2 en tu ordenador.

pd. antes de conectar un teclado/raton PS/2 tienes que tener el ordenador apagado.
No se, lo probare haber, sino intentare cambiarlo por uno usb que creo que no me dara problemas.
Si alguien piensa alguna otra solución que la comente.

PD: Lo de el ordenador apagado ya lo sabia.
4 respuestas