Hola, he buscado por aquí y un poco por google y no he encontrado mucho, cierto es que tampoco me he esmerado mucho mas tampoco.
La pregunta es, puedo comprar una PLAY 3 en USA y usarla en España sin ningún problema?
Puedo tener problemas con temas relacionados con tratamiento de imagen como PAL/NTSC o hoy en dia todas las teles aceptan estos formatos?
Puedo tener algún problema mas aparte de este mencionado??
Lo digo porque un amigo se va a ir a USA en estos dias y viendo como esta de bajo el dolar frente al euro, pues es interesante pillar tecnología allí..
Gracias y un saludo a todos!
EDITO
BUeno como me presionaban bastante para la respuesta he tenido que indagar por mi cuenta, aaaaix maldita pereza!!
Bueno, me autorespondo, pero me gustaria que si alguien ve que me equivoco, que me lo diga.
La play 3 americana si que va en europa pq los jeugos no vienen localizados por region y por tanto cualquier juego funcionara en cualquier play 3.
Las pelis si vienen localizadas por region, sean en dvd o en br, por tanto solo me serviran las que vengan de 2 regiones minimo, NTSC y PAL o si son multiregión (pal, ntsc y secam)
Por el tema del conector de tres vias americano, me he enterado que sirve un cable del pc para conectar la play, así que listos!!