Duda TV full hd 1080

Disculpad tengo una dudilla, hace 1 semana me compre una TV de 32" para mi cuarto xD, y al encenderla con PS3 me pone que la resolución es de xxxxX1080 el caso es que cuando inicio un juego, la resolución disminuye a xxxxX720, esto por que es? no se puede configurar para que no disminuya y jugar por 1080?, un saludo.
the_waterman escribió:Disculpad tengo una dudilla, hace 1 semana me compre una TV de 32" para mi cuarto xD, y al encenderla con PS3 me pone que la resolución es de xxxxX1080 el caso es que cuando inicio un juego, la resolución disminuye a xxxxX720, esto por que es? no se puede configurar para que no disminuya y jugar por 1080?, un saludo.

Eso depende del juego, la mayoría de juegos están "echos" a 1280x720p y por eso te pone eso en tu tele, es normal, si algun juego esta "echo" 1920x1080p ya se te pondrá automáticamente. No te preocupes de eso que tienes tele para mucho tiempo y a disfrutar.
Ok, eso mismo pensé yo que el juego no estaba adaptado para esa resolución, pero, en la mayoría de los juegos de PS3 pone atrás: PAL HD 720p·1080i·1080p, yo por esa característica entiendo que si que admite resolución 1080 pero bueno si me dices que es normal, me quedo mas tranquilo, muchas gracias, un saludo.
the_waterman escribió:Ok, eso mismo pensé yo que el juego no estaba adaptado para esa resolución, pero, en la mayoría de los juegos de PS3 pone atrás: PAL HD 720p·1080i·1080p, yo por esa característica entiendo que si que admite resolución 1080 pero bueno si me dices que es normal, me quedo mas tranquilo, muchas gracias, un saludo.

A ver, algunos juego si que se pueden ver a 1080p aunque esten diseñados a 720p (Gta4, COD....), forzando la salida de PS3 a 1080p (en vez de elegir HDMI automatico, pones manual y solo dejas señalado 1080p). Pero no ganas nada, pierdes casi siempre ya que salen más dientes de sierra, va menos fluido, etc. Yo lo tengo en automático, y que salga a la resolución nativa del juego...
exactamente, forzar puedes forzar la imagen, pero suele dar problemas, a veces incluso te salen bandas negras. yo lo dejaria automatico y que automaticamente seleccione lo que es por defecto. saludos
Ahhh ok, todo aclarado, gracias nuevamente.
5 respuestas