quiero un monitor con las tres B's

pues eso que sea bueno bonito y barato
el que tengo de 20" se me queda corto y voy a por uno de 23" o más.
el precio que sea inferior a 200€.

más que nada lo quiero para ver pelis y series.
no tengo consola para conectarla
juego bastante a juegos de pc
no hace falta que sea monitor/tv,

algun consejito?
Por ese precio el Samsung P2370 y el Asus VW246H son de lo mejor. Otra opción es el BenQ G2420HD.
edgein2 escribió:pues eso que sea bueno bonito y barato
el que tengo de 20" se me queda corto y voy a por uno de 23" o más.
el precio que sea inferior a 200€.

más que nada lo quiero para ver pelis y series.
no tengo consola para conectarla
juego bastante a juegos de pc
no hace falta que sea monitor/tv,

algun consejito?

Estoy a las mismas que tu pero, quizas me gastare un poco mas de presupuesto.

Ideas:
Samsung XL2370 (Pepino)
Asus VW246H
Asus 226H22

* Tengo que echar un vistazo tambien a los monitres LG, pasa que aun no me ha dado tiempo xD.
vivet escribió:Estoy a las mismas que tu pero, quizas me gastare un poco mas de presupuesto.
Ideas:
Samsung XL2370 (Pepino)
Asus VW246H
Asus 226H22
* Tengo que echar un vistazo tambien a los monitres LG, pasa que aun no me ha dado tiempo xD.

ufff, te me vas de presupuesto. yo con alguno de estos que han recomendado por ahí atrás me conformo.
seguiré mirando ya que mas o menos lo que busco es eso

suerte
Yo me compre un monitor y a la vez tv  por 219 euros, samsung syncmaster 2333hd
con resolucion full hd 1920x1080 que para ver pelis va de cine y con el beneficio de la Tv con TDT, por la diferencia de precio no se tu a mi me compenso.

Pd me lo compre hace poco no hace ni 2 semanas asi que si te interesa mandame mp y te digo donde lo compre entregan en 24 horas y yo estoy muy contento, lo pedi a las 5 de la tarde t me llego a las 6 del dia siguiente.
Acer h233h de 23" vale 195€ en PC componentes, tiene altavoces integrados, HDMI, DVI, Full HD1080p y demas. NO tiene TDT.
Y direis, si, esque Acer no es tan bueno como Samsung, pero por ese precio y con altavoces integrados esta bastante bien. He leido criticas buenas de este monitor en reviews, y bueno por otro lado habeis puesto Asus y yo he tenido mas problemas con componentes Asus que Acer.
No esta mal ese acer la verdad por lo que he oido las pantallas V7 van finisimas no son esteticas ni tal pero mi compañero de piso tiene una de 22 pulgadas le costo 140 euros y esta bastante bien,
A ver que te parecen estos por ese precio

ASUS VH242H
BENQ G2420HD

Espero ayudarte!!!! Saludos!!!!
no estan nada mal la verdad xD, aunque yo sigo en mis 13 con la tv de samsung xD son 30 euros mas pero para mi gusto es mas bonita esteticamente.

Pongo un par de fotos de la mia:
Imagen

Imagen
joder, la samsung es preciosa. mi actual monitor tb es samsung y el diseño es muy wapo, vamos como casi todos los samsung.
la verdad es que no me interesa que tenga tv/tdt pq tngo tarjeta capturadora de tv en el ordenador y con eso me conformo, es decir, no tendría sentido pagar un extra que ya tengo cubierto.

el monitor BENQ G2420HD suma cada vez más puntos en mi lista. parece bastante bueno y encima barato.
la estética no me importa mucho

no obstante gracias por vuestros consejos
10 respuestas