Telefónica recibe 12 millones ...............

En fin... Esto se parece a la millonada que se gastaron para poner papel del váter en un techo...
Mi pregunta es :

¿Si tan hasta los huevos esta todo el mundo de los Politicos( en general) de las leyes que han puesto ellos mismos para ganar tanto sin hacer nada y tanta mierda, porque no hay huelgas y demases poderes que se supone que tiene la casta de trabajadores?

En caso que lso sindicatos esten en babia o en marbella se puede saltar y juntarse todos sin pasar por los sindicatos.
elbuscador escribió:Mi pregunta es :

¿Si tan hasta los huevos esta todo el mundo de los Politicos( en general) de las leyes que han puesto ellos mismos para ganar tanto sin hacer nada y tanta mierda, porque no hay huelgas y demases poderes que se supone que tiene la casta de trabajadores?

En caso que lso sindicatos esten en babia o en marbella se puede saltar y juntarse todos sin pasar por los sindicatos.

Pues eso mismo digo yo, que ni teniendo herramientas cómo internet para poder organizar algo movemos el culo.Es la impotencia absoluta.
Con esa pasta les monto yo un servidor que ni los del pentagono.
pero como se puede ser tan hijo de puta joder, y encima itentan justificar el gasto ,la madre que los pario
Siendo tú un diseñador web, vete a un cliente y dile que le cobras 12 millones por tus servicios, igual alguno los pagas y todo [+risas]

Hay que ser hdp, pagarle tal cantidad a una empresa la cual no se dedica principalmente a la web, que roba y engaña a sus clientes de todas las maneras posibles, y que tiene practicamente casi todo el control de la telefonía en este país. Y luego es que encima la "competencia" en la mayoría de los casos no le llega a la suela de los zapatos. En fín.

Y para rematar, creo que la web usa OpenCMS, un gestor de contenidos gratuíto [toctoc] . Será para no elevar mucho los gastos no vaya a ser que se salgan del presupuesto....
Veis posible que ocurra una revuelta social para ajusticiar a estos mangantes de gobierno?
bpSz escribió:Veis posible que ocurra una revuelta social para ajusticiar a estos mangantes de gobierno?

No, en España eso no pasará hasta que la gente no tenga nada que comer.
bpSz escribió:Veis posible que ocurra una revuelta social para ajusticiar a estos mangantes de gobierno?

En España no salvo que estemos en hambruna (y en Italia también lo dudo, ambas sociedades son poco activas)...en otros paises europeos sí lo veo más probable pero claro, ellos están mejor que nosotros.
Kololsimo escribió:Si hombre si, mañana me retracto de llamar ladrones y estafadores hijos de puta a la casta política que tenemos en España.

+30.000 [oki]
58 respuestas
1, 2