¿Hacer una pagina web de guias de juegos en video?

Bueno pues hace tiempo que tengo una pequeña idea para una web, en la cual colgaria videos en forma de guia con los juegos mas nuevos, bayonetta, darksiders..... los pongo de ejemplos porque son los mas nuevos,porque creo que la gente habitualmente se guia mas por las imagenes que por las palabras, hice una prueba hace unos dias en este mismo foro y el resultado fueron 41 descargas en 2 dias, creo que esta bastante bien ya que el video era unicamente de 2 minutos mostrando como superar una parte del juego.

Mi pregunta es:
¿Creeis que tendria exito una pagina asi en español?

Yo creo que puede tenerla si se trabaja pero no todo el mundo pensara igual, o si xD
Estaria bien por que a veces te compras un juego y vaya chasco , pero si tienes una guia de video o algo parecido esta bien .Venga animo con ello :)
No sería mala idea, pero existiendo ya webs como logros360 o youtube en la que encuentras videoguias de todo pues... Pero vamos que si quieres hacerla adelante..
Esto lo vi ya hace algunos años con algunos juegos, la verdad es que me vino MUY bien en su dia.
Animo con ello
litos001 escribió:No sería mala idea, pero existiendo ya webs como logros360 o youtube en la que encuentras videoguias de todo pues... Pero vamos que si quieres hacerla adelante..

+1
Tendrías que difundirla mucho y competir con otras webs que tienen ya bastante tiempo y que tienen bastante material.
la idea es buena pero más te vale trabajar en una tienda de juegos para poder probarlos porque si no te va a salir cara la idea.
Si es así adelante con ello y busca publicidad
5 respuestas