Por favor consejo sobre firm

Hola, tengo una duda y es si puedo flashear un lite on modelo 83850c de julio de 2009 con el firm iextreme 1.5?o tiene que ser con el firm 1.6 en adelante. Gracias
Mejor que te reponda alguien que entienda más pero vamos... yo creo que mientras más reciente la versión, mejor. Yo he flasheado uno de esos con el 1.6 y va bien, lo único es que para los wave 4+ tienes que poner antes el activate.iso
Gracias axon, lo q pasa es q tngo mis respaldos hechos para el firm 1.5 por que mi antigua cnsola tenia ese firm y ahora la he vendido para pillarme la elite, me da igual el live y demas ya q no juego online. Alguien que me pueda ayudar por favor ?
Flashea con el Ixtreme 1.6 non stheal, se lo come todo sin activate iso y va muy bien, yo flasheé mi benq hace una semana y va perfect, hay un hilo sobre como hacerlo en el foro.
P.D. ni se te ocurra conectar el live con 1.6 non stheal q te crugen na mas entrar jajajjajaja
Saludos!!!
Entonces si flasheo con el firm 1.6 non stealth podre jugar mis backups hechos para el firm 1.5 sin problemas? Gracias a todos
neofrost37 escribió:Entonces si flasheo con el firm 1.6 non stealth podre jugar mis backups hechos para el firm 1.5 sin problemas? Gracias a todos

esacto podras jugar a qualquier juego ya sea parcheado o sin parchear ya que lo que hace este firmware es slatarse lo del wave ;)
neofrost37 escribió:Entonces si flasheo con el firm 1.6 non stealth podre jugar mis backups hechos para el firm 1.5 sin problemas? Gracias a todos

No solo eso, sino q podras jugar a futuros juegos aunque sean wave17 [sonrisa]
jesusguason escribió:Flashea con el Ixtreme 1.6 non stheal, se lo come todo sin activate iso y va muy bien, yo flasheé mi benq hace una semana y va perfect, hay un hilo sobre como hacerlo en el foro.
P.D. ni se te ocurra conectar el live con 1.6 non stheal q te crugen na mas entrar jajajjajaja
Saludos!!!

= de posibilidades q con cualquier otro, os recuerdo q el firm original tb seria nonstealth, ya q no comprueba las Wave, el hecho de q lo llamen Stealth o nonStealth, no se refiere a q el firm en si lo sea, sino a q la copia, lo sea o no, para cargarla, los firm Stealth solo cargan copias Stealth, se comportan asi para q no pudieses arrancar en tu consola un copia no Stealth, ya q estas copias M$ podria detectarlas muy facilmente.
JCESTAL escribió:

No solo eso, sino q podras jugar a futuros juegos aunque sean wave17 [sonrisa]

+1
Y una pregunta, se puede modificar el firm? Es decir, si estoy en uno superior puedo bajarlo?
mrchan escribió:Y una pregunta, se puede modificar el firm? Es decir, si estoy en uno superior puedo bajarlo?

claro al flashear reescribes el firm
9 respuestas