Vuelve a conectar el mando

Buenas

Es normal que tras 12h de juego ya cada 2x3 me salga el mensajito ese? ¬_¬ [mad]
Deduzco que son las pilas que se estan gastando,no? Son las Duracell que vienen con la consola

Saludos
hombre lo normal es que si te sale ese mensaje, ya no te deje volver a conectarlo porque no queden pilas... Si te sigue funcionando aunque te salga ese mensaje puede ser que las pilas no hagan buen contacto, porque me pasa a mi también que en cuanto hago un movimiento un poco brusco dejan de hacer contacto y se paga el mando...
Entonces debe ser eso

Manera de solucionarlo hay?
a mi me pasaba la mismo, y lo mande para a microsoft para que lo reparen o me la cambien.
por que paso de estar cada 2x3 conectando el mando.

saludos
Faulk escribió:Entonces debe ser eso

Manera de solucionarlo hay?

pues pon un celo en la cajetilla de las pilas para que no se mueva, otra cosa no se me ocurre... A mi antes no me pasaba pero ahora después de tanto abrirlo y cerrarlo ya me pasa en cuanto hago un movimiento brusco o si no meto bien las pilas..
altavoss escribió:a mi me pasaba la mismo, y lo mande para a microsoft para que lo reparen o me la cambien.

saludos

Hace falta enviarlo? Decian que no hacia falta,no? Ahora ya si?

Lo tendré a prueba varios dias mas, a ver que hace, porque creo que ahora lo hace más que al principio ¬_¬
cambia las pilas y ya, te aseguro que se te soluciona.
Faulk escribió:
altavoss escribió:a mi me pasaba la mismo, y lo mande para a microsoft para que lo reparen o me la cambien.

saludos

Hace falta enviarlo? Decian que no hacia falta,no? Ahora ya si?

Lo tendré a prueba varios dias mas, a ver que hace, porque creo que ahora lo hace más que al principio ¬_¬

Ahora si te piden enviarlo.

Yo les he llamado hace poco porque mi mando rojo se desconecta continuamente y es problema de la cajetilla de las pilas porque ya me paso otra vez.

Lo que pasa es que me piden que les mande el mando rojo y como ellos no tienen rojo me mandan uno negro, asi que no se lo mando y he comprado una bateria recargable que soluciona el problema.

Saludos
diabolelx escribió:cambia las pilas y ya, te aseguro que se te soluciona.

a mi cambiando las pilas no se me ha solucionado. Me imaigno que será más cosa de la cajetilla que de las pilas.. .
8 respuestas