URGENTE....NECESITAMOS TU CRUEL VOTO!!(SO CRUEL)

Ey Eolianos estamos en inscritos en el Metalfest Open Air tanto de Austria como de Alemania y necesitamos de tu CRUEL voto para poder estar entre los tres primeros de la lista!!
Sin registros...de ningun tipo!
Entra en cualquier de los dos links,pon tu nombre o nick,tu email y vota...recibiras un correo con un link para poder validar el voto y ya esta!!

Para Austria : http://www.at.metalfest.eu/votes.php?ac ... and_id=181

Para Alemania : http://www.de.metalfest.eu/votes.php?ac ... and_id=178

Crueles gracias de antemano de parte de todo el grupo y recuerda que si votas y nos dejas un comentario por ello en el space,entraras en Enero en un sorteo que realizaremos donde podras ganar camisetas,chapas,libretas,alfombrillas de ordenador y todo tipo de merchandising incluidada una demo cruelmente firmada..a que esperas!!

Aqui te dejamos nuestro space por si quieres conocernos (http://www.myspace.com/socruelsocruel)

Y no esto a mi parecer no es spam ya que llevo tiempo disfrutando de este foro y sus hilos y que mejor foro para dar a conocer mi grupo y pedir amablemente vuestra colaboracion...me puse en contacto con un moderador(LadyStarlight-co-moderadoradora del hilo de musica) para ver donde exponer este hilo pero hasta el dia de hoy no he recibido respuesta..asi que espero no moleste este hilo en esta seccion... :)

Ezequiel
Reportado por SPAM, leete las normas.
DAME UNA S!!!

Y UNA P Y UNA A Y UNA M

SPAM!!

lo pongo yo solo para que no me rompan el combo [qmparto] [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Jsk77 escribió:DAME UNA S!!! Y UNA P Y UNA A Y UNA M SPAM!! lo pongo yo solo para que no me rompan el combo [qmparto] [qmparto]

Si mejor porque el ultimo que empecé se desmadró de una manera... xD
Tiene gracia la gente que reporta un hilo como spam cuando el mismo autor lleva tiempo en este foro y ha avisado que no es spam..pero para opiniones los colores y para decisiones los moderadores...pero ni si quiera os dignais en decir donde deberia ir este hilo,etc..y claro es mejor reportarlo como spam si señor...viva vosotros.

Y por cierto yo si he leido las normas..leiste entero mi post antes de reportarlo?

Ezequiel
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues mira, lo primero yo pediria que lo movieran a musica. Lo segundo, si es spam, aunque digas que no, estas facilitando una web para que te voten poniendo enlaces directamente, y eso en otras webs de referidos y tal ha significado hilo cerrado. Si me aceptas un consejo, sin malos rollos ni nada, que yo no he reportado ni he dicho nada en contra de tu post, lo que haria seria explicar la situacion y que te pidieran el enlace por pm, o asociarlo como web en tu perfil y dirigir a la gente ahi.
¿que perderas posibles votos? probablemente, pero asi no te jugarias un hilo cerrado o una amonestacion por spam.
Saludetes.
Mejor ponlo en el foro de música y sin los enlaces directos de la votación.
6 respuestas