[¡Solucionado!;-P]He metido la pata hasta el fondo...

Hola a todos:
Os comento: He seguido el proceso descrito en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_kernel-8955-sin-chips-ni-dualnand-unsigned-xex-act-beta1_1336813 pero he cometido el error de una extraído el rawconfig.bin de mi nand original, no la he incrustado en el xbr.bin, por despiste u olvido, como querais llamarlo...., y he flasheado la nand con el xbr.bin, solo con kv.bin incrustado, y ahora ni arranca la xbox ni el PC detecta nada en el puerto paralelo, lo he probado todo, repasar soldaduras, reiniciar el pc.... ¿Qué puede estar pasando? Mi placa es una falcon, y he utilizado el XBR_Xenon_1.bin
Gracias por vuestra atención y agradecería toda la ayuda posible.
Felices fiestas.
MicroWorks.
MicroWorks escribió:Mi placa es una falcon, y he utilizado el XBR_Xenon_1.bin


Toma, coge uno:

Imagen
ya puedes borrar la nand que esta tiene que detectarla el nandpro, si no es así lo mas seguro es que algún cable no haga buen contacto.

Supongo que sabes que tenias que usar el xbr para las falcon y no el de las xenon.
Pues nose hasta que punto influira el que no te detecte el LPT...pero macho...XENON NO IS FALCON, tan dificil es leer?, si sabes que tienes una falcon que haces metiendole una imagen del XBR para Xenon?, si has encontrado la imagen para Xenon, tan dificil es encontrar la XBR_falcon_8955_1?...

La mitad de hilos en el kernel/nand hacking sobran...sinceramente, esta claro que los tutos ni con luces de neon se leen...
Joder, llevas razón, otro despiste agudizado por la lectura de tanto hilo y tanta confusión:
"Recordad sólo para xenon por ahora. Esto es nuevo, acaba de salir hace escasas horas. Sí se puede correr archvos sin firmar que tambien a salido hoy la posiblidad de hacerlo pero es necesario 2 Nands (para el rebooter v0.02), esto es la primera release y como he dicho sólo funciona en xenon, proximamente irá saliendo para otros modelos exploitebles.
Edito: Ya es posible hacerlo tambien en Zephyr y Falcon/Opus, el tutorial es del usuario viericrespo, buscadlo en el foro. "
Jodeeeeeeer, hay que seguir otro proceso diferente a este!!!!!! Hay manera de recuperar este grosso despiste ya que la nand no la detecta el pc por el LPT???
Edito: Me despistó lo de que "Ya hes posible hacerlo en ZEPHYR y Falcon..." pero no he reparado en lo del tutorial de "VIERICRESPO"..... Jodeeeeeeeeeerrr!!!!!!!
Edito2: Hay manera ahora de reflashear la nand??? A partir del flasheo, el puerto LPT no la detecta, y no he hecho nada especial, solo quitar el cable del puerto justo depués de terminal el flasheo....
Si no has cambiado nada la configuracion del puerto paralelo en bios y simplemente ha sido desconectar el nand-dumper, como ha comentado Flash78 ha podido dar la casualidad de que algun cable se haya desoldado o haya quedado flojo, revisalo por si acaso, ya que por muy mal que flashees la nand la lectura y escritura se hace con la 360 en standby, si necesitaras encenderla y demas podrias comerte los mocos, pero no es asi...

Revisa el nand-dumper...si por casualidad te detecta el nand-dumper lo primero de todo borra con este comando, nandpro.exe lpt: -e16 0x000000, y ya entonces vuelve ha hacer todo el proceso con el XBR de TU PLACA FALCON...y por dios y por la virgen mete el config.bin tambien
MicroWorks escribió:Joder, llevas razón, otro despiste agudizado por la lectura de tanto hilo y tanta confusión:
"Recordad sólo para xenon por ahora. Esto es nuevo, acaba de salir hace escasas horas. Sí se puede correr archvos sin firmar que tambien a salido hoy la posiblidad de hacerlo pero es necesario 2 Nands (para el rebooter v0.02), esto es la primera release y como he dicho sólo funciona en xenon, proximamente irá saliendo para otros modelos exploitebles.
Edito: Ya es posible hacerlo tambien en Zephyr y Falcon/Opus, el tutorial es del usuario viericrespo, buscadlo en el foro. "
Jodeeeeeeer, hay que seguir otro proceso diferente a este!!!!!! Hay manera de recuperar este grosso despiste ya que la nand no la detecta el pc por el LPT???
Edito: Me despistó lo de que "Ya hes posible hacerlo en ZEPHYR y Falcon..." pero no he reparado en lo del tutorial de "VIERICRESPO"..... Jodeeeeeeeeeerrr!!!!!!!
Edito2: Hay manera ahora de reflashear la nand??? A partir del flasheo, el puerto LPT no la detecta, y no he hecho nada especial, solo quitar el cable del puerto justo depués de terminal el flasheo....

Mira, no se si servira, pero si no lo has hecho, es hora de desenchufar la consola durante al menos diez segundos tanto del ordenador como de la toma de corriente. Apaga tambien el ordenador. Enchufa la consola al ordenador, a la corriente, y por ultimo enciende el ordenador, a ver si hay suerte. Si ya lo has hecho no te puedo decir mucho mas.
No creo que haga falta hacerlo don pelayo, (en su caso quiza si), yo en su dia hice lectura/escritura de la nand sin necesidad de reiniciar el ordenata ni desenchufar la 360...que yo sepa no se crea ningun "bug" ni "log" que te obligue a resetear para que vuelva a funcionar
Acabo de intentarlo y ni por esas.... joder qué mala pata!!!!!! Con lo contento que estaba yo porque apenas había tenido problemas con todo el proceso anterior.......!!!!! Yo creo que habría que desoldar la NAND y escribirla aparte, imagino que las tensiones ahora han cambiado y se ha podido joder algo.... Gracias por ayudarme, de verdad.... me vendrían bien más pruebas....
Un saludo.
MicroWorks.
Si tienes varias extraciones de tu nand original, comprobadas con degraded y total commander siendo identicas, no sufras que no todo esta perdido... Te comento algo que puedes hacerle:

1º Revisa todas las soldaduras del nandumper y del JTAG... (asegurate de que las soldaduras esten brillantes)

2º Recorta los cables todo lo que puedas, evita fuentes cercanas emisoras de electromagnetismo (tubos fluorescentes, regletas de corriente, fuentes de alimentacion, redes inalambricas,etc...)

3º Configura en la bios del pc el puerto LPT: EPP,SPP, normal, Bi-direccional (yo lo tengo en normal)

4º Borra la nand con el comando : nandpro lpt: -e16 0x000000

5º Prueba a meterle de nuevo tu nand original (si estas seguro de que es buena): nandpro lpt: -w16 tunandoriginal.bin

6º Paciencia, mucha paciencia... y leete bien los tutoriales para tu falcon y vuelve a releer antes de meterle mano a nada ;)

Saludos y suerte :)

Editado.. gracias hail_mary las prisas de darle el bibe al crio jejeje
SanTiTo escribió:...


Edita tu 4º paso :)
Hail_Mary escribió:No creo que haga falta hacerlo don pelayo, (en su caso quiza si), yo en su dia hice lectura/escritura de la nand sin necesidad de reiniciar el ordenata ni desenchufar la 360...que yo sepa no se crea ningun "bug" ni "log" que te obligue a resetear para que vuelva a funcionar


Nah, es porque lo habia leido y tal. A mi tamnpoco me ha dado problemas en ese sentido pero nunca se sabe.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
recuerda que despues de cada flasheo debes de desconectal la consola de la corriente unos momentos.
Solo vengo a desearte suerte, y a otros usuarios recordarles que todos somos humanos y como tal, cometemos errores

Animo y ojala que tengas suerte :p
Hail_Mary escribió:
SanTiTo escribió:...


Edita tu 4º paso :)


Hecho! gracias :)
pueba a ver si puedes comunicar con otra version de NandPro2, en mi caso la NandPro20b no me detecta la consola y la NandPro20a si que lo hace. por probar cosas no pierdes nada.

saludos y suerte
Nada, ni por NORMAL, ni por ECP, ni por EPP, estoy desoldando y volviendo a soldar todo. Descargaré el nandpro 2.0a a ver qué tal... Muchas gracias, de verdad...
Un saludo.
MicroWorks
Edito:Nada, no he conseguido nada, ni resoldando, ni reiniciando PC, ni nada de nada, estoy empezando a estar desesperado....
Gracias y un saludo.
pues yo e recortado tanto los cables que me keda la consola pegada a la torre.
¿es posible que no escriba bien la nand por estar tan cerca de el ordenador i de la fuente de alimentacion?
Ami me acurrido lo mismo solo que yo ya lo habia echo todo bien, y incluso es tube probando el xreboot y todo despues de restaurar la nand original zas 3luses rojas error 0022 y ya no me roconoce el el puerto lpt.

por suerte se que mi nand esta bien ya que ya la restaure con exito el otro dia, pero bueno si no puedo escribir en la nad es como si no tienes nada, he pedido el cygnos haber si por usb se puede ya os contare como ha ido ya que podria ser la solucion, si ya lo dicen lo barato sale caro tenia que aver pillado el cygnos desde el principio.
hola
Prueba con este comando
"nandpro.exe lpt: -e16 0x000000"
y si no te funciona prueba este
"nandpro.exe :lpt -e16 0x000000"
No me acuerdo que version de Nandpro a mi no me detectaba el LPT con uno de esos comandos
pero con el otro si que lo hacia
Solo es cambiar los :lpt por lpt:
Y si no te punciona prueba en otro PC....
Mikel24 escribió:Solo vengo a desearte suerte, y a otros usuarios recordarles que todos somos humanos y como tal, cometemos errores

Animo y ojala que tengas suerte :p


+1
Una lastima macho.
Suerte
Gracias por vuestras respuestas e interés...
Creo que las tensiones habrán cambiado y la nand ya no está operativa... Solo queda comprobar algunas tensiones en determinados puntos para saber si son las mismas que las de ustedes, esque no se me ocurre qué más hacer.... No sé si probar a quitar las 5 resistencias de 100 ohmios que hay puestas n el nanddumper y probar a ver.... en caso de no haber vuelta atrás, se podría recuperar la consola colocándole un cignos v2 para puentear la nand de la placa y poder utilizar la 2ª nand???
Estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan!!!!
Lo dicho, muchas gracias, chicos y suerte para mañana para el sorteo de naviadad....
Seguro que estas poniendo bien los comandos?, a ver si por despiste estas poniendo algo mal por ejemplo que pongas "nandpro.exe :lpt -r16" cuando en realidad es "nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin" (sin comillas), utilizas nandpro2b?, estas haciendo la lectura desde un puerto LPT via tarjeta PCI?, si es asi prueba a desinstalar drivers y volverlos a instalar...

Es muy raro que antes si y ahora no puedas...la uija no se la has hecho a la 360 verdad? [jaja]
Hola hail_Mary:
Como comento en el primer post, mi pc ya no me reconoce la placa, he probado con comandos, pero no encuentra ningún dispositivo por el puerto LPT, da fatal error al no detectar ninguna placa por este puerto. Acabo de comprobar que hay diferentes tensiones en los puntos de soldadura cuando el pc está encendido, ya que estas tensiones las aplica para polarizar el chip de la nand y poder grabarla estando la consola en stand-by. cuando el pc está apagado, estas tensiones son 0 en todos los puntos de soldadura. alguien podría decirme qué voltages teneis en estos puntos en una falcon funcionando bien, en modode flasheo de la nand (sin flashearla, lógicamente) solo es por simular la situación y comprobar si todo está igual a como lo tengo yo. Sé que es un coñazo, pero me ayudaríais bastante.
Gracias a todos por vuestra atención.
Un saludo.
Nose quiza te haya subido la tension en el puerto paralelo, creo recordar que en ese caso habia que hacer un esquema alternativo ya que si la tension superaba los 3V no dejaba hacer lectura...
Pues nada busca el esquema y hazlo [ginyo]
MicroWorks escribió:Hola hail_Mary:
Como comento en el primer post, mi pc ya no me reconoce la placa, he probado con comandos, pero no encuentra ningún dispositivo por el puerto LPT, da fatal error al no detectar ninguna placa por este puerto. Acabo de comprobar que hay diferentes tensiones en los puntos de soldadura cuando el pc está encendido, ya que estas tensiones las aplica para polarizar el chip de la nand y poder grabarla estando la consola en stand-by. cuando el pc está apagado, estas tensiones son 0 en todos los puntos de soldadura. alguien podría decirme qué voltages teneis en estos puntos en una falcon funcionando bien, en modode flasheo de la nand (sin flashearla, lógicamente) solo es por simular la situación y comprobar si todo está igual a como lo tengo yo. Sé que es un coñazo, pero me ayudaríais bastante.
Gracias a todos por vuestra atención.
Un saludo.



Hola amigo, tengo la solucion a tu problema pero vamos por paso

Primero: conecta todo tal cual estavas originalmente al comienzo, Jtack, nandumper lpt, nandpro,configuracion en la bios del puerto lpt TODO.

Segundo: Subire un video muy explicativo de lo que vas hacer, asi podras revivir tu xbox falcon.

Te digo que me paso lo mismo al comoienzo de mis testeos con consolas falcon ise lo mismo que tu! coloque la nand de una xenon en mi falcon no me reconocio mas la pc el puerto lpt , lidie por mucho tiempo pero alle la forma de hacer arrancar el reconocimiento el puerto lpt, ise varias pruebas haciendo el mismo error y las mismas veces ise reconocer.
Desconecta el cable de la corriente
Puentea desde el pin 44 al pin 47 de la nand (Foto adjunta)
Conecta el cable de la corriente
Quita el puente
Corre el Nandpro de nuevo [beer]

Gracias Big_Ted por el metodo...

This is a shortened chip with leg/pin numbers.
the objective is to prevent the SMC from retrieving its instruction code/firmware, by shorting and confusing the data lines.

I shorted pins 44-47 with a flat head screw driver (gash I know).

sequence of events,
I disconnected power brick,
shorted pins,
connected power brick,
un-shorted pins (removed screwdriver)
ran NandPro 2.0b. It now shows correct flashconfig again hooray!!
Pins 44-47 are I/O pins don't carry any voltage so to speak so chances or blowing something is less but not impossible so only do this if you are completely stuck and the alternative is to remove the chip bench program it.

Re-flashed with correct xell image booted linux flashed xbr all is fine now phew!!

Ted


Edit: Comprobado por mi.

Aragan

Adjuntos

Hola Hasuky:
Anoche a las dos de la mañana dí con una solución un poco extraña, pero lo logré al fin, es posible que sea el mismo método que hicieras tú (por probar cosas que no quede...):
Meter un comando con nandpro justo después de conectar al cable de alimentación a la placa, cuando está buscando la nand en en la primera dirección del puerto LPT. ¿Es así? Es solo en ese momento cuando la ve y la deja abierta para trabajar con ella, si tardas más , no te la detecta.
Si no es ese, por favor, coméntalo de igual manera para tener otra manera de resucitarla en caso de que vuelva a fastidiarse o para que le sirva a otros compañeros.
Muchas gracias de todas formas. Si alguien lo necesita, que pida la explicación paso a paso y con gusto la postearé.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Felices fiestas.
MicroWorks.
 
Edito: Gracias Aragan por ese método, como digo, lo he conseguido de la manera explicada, pero se agradece mucho también que no pongas sobre la pista de esta manera de "PUenTEAR" la nand. Otro método pal saco. Repito, muchas gracias, Aragan.
MicroWorks escribió:Hola Hasuky:
Anoche a las dos de la mañana dí con una solución un poco extraña, pero lo logré al fin, es posible que sea el mismo método que hicieras tú (por probar cosas que no quede...):
Meter un comando con nandpro justo después de conectar al cable de alimentación a la placa, cuando está buscando la nand en en la primera dirección del puerto LPT. ¿Es así? Es solo en ese momento cuando la ve y la deja abierta para trabajar con ella, si tardas más , no te la detecta.
Si no es ese, por favor, coméntalo de igual manera para tener otra manera de resucitarla en caso de que vuelva a fastidiarse o para que le sirva a otros compañeros.
Muchas gracias de todas formas. Si alguien lo necesita, que pida la explicación paso a paso y con gusto la postearé.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Felices fiestas.
MicroWorks.
 
Edito: Gracias Aragan por ese método, como digo, lo he conseguido de la manera explicada, pero se agradece mucho también que no pongas sobre la pista de esta manera de "PUenTEAR" la nand. Otro método pal saco. Repito, muchas gracias, Aragan.


SI SEÑOR!!! Enhorabuena y felices fiestas a ti tambien.
Me alegro Muchísimo, ahora a disfrutar de la consola :p
Muchas gracias, eso si no la vuelvo a pifiar....jejejeje (tocaré madera, plástico, metal....lo que sea). Ya he conseguido el XBR para la falcon, solo me queda meterle mi kv.bin y el config.bin y a flashear de nuevo, cruzaré los dedos....
 
Un saludo,
MicroWorks
Hola , puede que mi caso no sea de este hilo exactamente , ya que lo que queria conseguir es volver a instalar en el hdd despues del baneo,pero agradeceria que me ayudarais.
A mi se me apago el ordenador cuando leia la nand, puede que por algun corto no lo se, el caso es que luego ya no me encendia la consola, y probe lo del boton pequeño blanco pulsandolo antes de pulsar el de encendido, y la consola encendio como si nada hubiera pasado, pero al intentar volver a leer la nand, el nandpro ya no me detecta nada por lpt y he comprobado todas las soldaduras del nandumper y estan bien, adeemas antes de esto habia leido y escrito en la nand varias veces asi que no se que es lo que ocurrio, supongo que se habra quemado algun componente o habra cambiado su voltaje.
Bueno ,si podeis echar un cable.
Gracias y un saludo a todos.
Felicidades Microworks!! [oki] Otro mas para el censo de eolianos con hack JTAG ! ^_^

Saludos :)
Felicitaciones!!!!. [toctoc]

Vengo leyendo el hilo y Bammm!!!... Solucionado!!!, ya se esta haciendo costumbre poner (Solucionado) a los temas [rtfm]

Con toda la ayuda que te dan aquí y con tanta información la confianza la tengo 200% para meterle mano a mi blanca [toctoc]

EOLianos [amor]

PD: Deberías ponerlo en el primer post! [rtfm]
@MicroWorks: Aunke ya lo tengas solucionado, no estaría de más, decir kon pelos
y señales ké solución usaste para tu kaso. Así se ayuda a kualkiera ke pueda pasar
por el mísmo trance ke tú. Y de esta manera rekopilar TODAS las posibles
opciones/soluciones a estos errores o meteduras de pata.

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:@MicroWorks: Aunke ya lo tengas solucionado, no estaría de más, decir kon pelos
y señales ké solución usaste para tu kaso. Así se ayuda a kualkiera ke pueda pasar
por el mísmo trance ke tú. Y de esta manera rekopilar TODAS las posibles
opciones/soluciones a estos errores o meteduras de pata.

Un saludo desde EOL !!


Ya lo ha hecho en unos posts atras...

MicroWorks escribió:Hola Hasuky:
Anoche a las dos de la mañana dí con una solución un poco extraña, pero lo logré al fin, es posible que sea el mismo método que hicieras tú (por probar cosas que no quede...):
Meter un comando con nandpro justo después de conectar al cable de alimentación a la placa, cuando está buscando la nand en en la primera dirección del puerto LPT. ¿Es así? Es solo en ese momento cuando la ve y la deja abierta para trabajar con ella, si tardas más , no te la detecta.
Si no es ese, por favor, coméntalo de igual manera para tener otra manera de resucitarla en caso de que vuelva a fastidiarse o para que le sirva a otros compañeros.
Muchas gracias de todas formas. Si alguien lo necesita, que pida la explicación paso a paso y con gusto la postearé.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Felices fiestas.
MicroWorks.

Edito: Gracias Aragan por ese método, como digo, lo he conseguido de la manera explicada, pero se agradece mucho también que no pongas sobre la pista de esta manera de "PUenTEAR" la nand. Otro método pal saco. Repito, muchas gracias, Aragan.


Saludos :)
Como no me cuesta nada, comento lo más detalladamente que pueda:
Como he dicho, si conecto la alimentación a la placa, me meto en MSDOS, busco la carpeta y ejecuto algún comando, el resultado es que busca en tres direcciones de puerto LPT, pero no encuentra nada, da un "Fatal Error". Ahora bien, lo que hice fué:
1.- Dejar un comando escrito en la ventana del msdos: "c:\nandpro20b\nandpro lpt: -r16 nand7.bin" y lo dejo si dar a intro.
2.- Acerco el conector de la F.A. de la xbox al de la placa.
3.- Doy a intro al comando preparado en el punto 1.
4.- En décimas de segundo introduzco el conector de la F.A. en la placa de la xbox, pudiendo ver en pantalla como cuando está buscando la nand en la primera dirección del LPT, la encuentra y la lee/escribe con normalidad, dependiendo del comando que hayamos dejado preparado.
Después de comprobar que la leía sin ningún error, lo probé todo como he descrito al principio, dando de nuevo el fatal error sin encontrar el "Flash Controller" de las narices... Por lo que repito la operación explicada por los puntos 1,2 3 y 4, solo que el comando preparado fué el de escribir la nand con mi orig.bin: "c:\nandpro20b\nandpro lpt: -w16 orig.bin". Despues de escribirla entera, retiré el cable del puerto LPT, desconecté/reconecté la alimentación a la placa y le dí al botón de encendido. La consola encendió normalmente, con el XNA en pantalla y con el mando reconocido.
Espero haberme explicado con claridad.
No he comprobado si los métodos aportados por los compañeros posteriormente hacen exactamente lo mismo, siguiendo la misma cadena de procesos internos me refiero, pero parece que también dejan la nand disponible para flashear.
Ahora pensando, si son décimas de segundo lo que tarda el nandpro en reconocer la nand y dejarla abierta para leerla sin que haya cargado mucha información (hipervisor, p.e.), me gustaría preguntar a los eruditos del tema si sería viable cargar un 7371.bin en una consola actualizada en noviembre, lo más seguro es que no, pero como repito, en décimas de segundo abre la nand, igual deja algunos procesos internos fuera de combate y fuera posible el downgrade. Solo son congeturas de alguien que le da por pensar cosas, jejeje.
Lo dicho, espero haber ayudado en algo, de verdad.
 
MicroWorks.
Nada, no hay manera ni con el metodo de MicroWorks ,ni con el de Aragan, sigo sin poder acceder por lpt a la nand, no me la detecta ,algo se debio de joder cuando se me apago el ordenador al leer la puta nand, lo cojonudo es que la consola se enciende con normalidad.
Vaya mierda, desisto .
Grracias a todos, y en especial a Microworks y Aragan.
Un saludo.
Hola volvor:
Lamento que no consigas hacerla funcionar. Yo probaría varias cosas, por ejemplo, desde el administrador de dispositivos, desinstalar el puerto LPT1, reiniciar y que te lo vuelva a reconocer el sistema operativo (a veces, con los apagones de luz, los controladores se dañan y hacen no funcionar bien un dispositivo que aparentemente funciona). Luego, desinstalaría desde el panel de control/Agregar o quitar programas la aplicación instalada desde la carpeta del nandpro20, y que se debía instalar al principio de todo, el port95nt.exe, para posteriormente reinstalarlo. Reinicia cada vez que te lo solicite el sistema. Luego habría que mirar si el diodo está bien con un tester (si se mide en directo debe de dar resistencia más o menos de 50 ohmios, si se mide en inverso la resistencia es infinita)(Directo:Punta negra del tester a la patilla del aro negro del diodo, conocida como kátodo y la roja a la otra patilla, conocida como ánodo) Si te da infinito en los dos sentidos el diodo está KO, pero si te da resistencia muy baja,  de 0 a 20-30 ohmios en los dos sentidos, el diodo está cortocircuitado, por lo que también estaría mal. Luego, prueba (si lo tienes ,claro) a pasar el diodo del conector LPT a soldarlo a la placa base de la XBOX, parece una chorrada, pero a mí se me solucionó así al principio del montaje del tinglado. Otra cosa, mide desde los pines del conector hasta las soldaduras con el tester puesto en "continuidad", o sea, comprobador de cortos (normalmente al juntar las puntas, el tester pita) Recuerda que los pines 1,2, 14,16 y 17 te tienen que dar unos 103 ohmios, logicamente, están las resistencias de por medio. el pin 11 lo tienes que medir en directo y en inverso porque está el diodo de por medio también. El pin 18 te tiene que dar "corto", o sea, resistencia "0" o aproximada, ya que es un cable directo a la placa.
En fin, mira a ver estas cosillas a ver qué tal. Espero se te solucione pronto el marrón.
MicroWorks.
Gracias por tu interes MicroWorks, pero he revisado todo como me has dicho y nada, no detecta la flash de la nand, es como si se hubiera bloqueado. Ademas he notado que con el nand dumper conectado al lpt , si quiero encender la consola si que enciende,pero en cuanto ejecuto el comando del nandpro se apaga,curioso ,o sea que el nand dumper si que hace algo.
Bueno lo dicho ,gracias y a ver si se me aparece la virgen algun dia y puedo volver a leer la nand,juaajauaaa.Creo que ni de coña pero a joderse tocan.
Un saludo a todos y feliz navidad.
Lo último que te puedo decir es que pruebes con otro PC, a ver si tu puerto paralelo se ha quedado pajarito y no funciona como toca.
Un saludo y suerte.
MicroWorks.
He probado en otro pc mas viejo que tengo, y lo mismo, 2 piedras. Nada, esta claro que no tengo suerte. Quien me mandaria a mi conectarme al live cuando los baneos y tocar la puta nand. Jugare con el lector hasta que se queme.
Un saludo y gracias por el interes MicroWorks.
otro mas que se une al club de las muertas

no me pregunteis como, pero despues de flasear... E79, tiro a flashear de nuevo la original y ya no detecta la flash, ni haciendo el puente entre las patillas 44-45-46-47 ni poniendo el cable de corriente a la vez q pulso intro, o esperando medio segundo, o un segundo..

solo se me ocurre ya desoldar y grabar con un programador externo. es una faena, pero weno, tengo medios para hacerlo

a ver si se le ocurre algo a alguien.

un saludo
43 respuestas