xbox ftp y win xp [resuelto]

hola conecto la xbox con el cable de red al pc y me detecta la red pero pone conexion limitada o nula y el flashxp no me conecta porque puede ser¿

gracias

EDITO: era el cable que no era cruzado gracias
Has configurado la tarjeta de red y la xbox? Has metido la Ip, mascara de subred y puerta de enlace?
si lo he echo todo lo boy a intentar con windows 7 aver pero nose creo que si que tengo todo bien puesto...esto es estresante XD
si estas conectando pc y xbox directamente (sin router por en medio) debes usar cable de red cruzado
cual es el cable de red cruzado¿? yo el cable que tengo es = en las dos puntas osea el enchufe de la xbox y el pc son iguales como es el cruzado?
lo mas seguro es que lo tengas normal, las clavijas de los dos extremos son siempre iguales (rj45) lo que varia es el orden de los cables en dichas clavijas

pon una clavija junto a la otra y (quiza con una lupa) mira si los colores de los cables grimpados van en el mismo orden, entonces es normal
puedes comprar cable de red cruzado en cualquier tienda de informatica.

si vas a usar un router, entonces te vale ese cable de red "normal" y no necesitas nada mas
A mi tambien me sale eso, pero configurando el flashfxp(por poner un ejemplo de programa ftp) puedes pasar datos sin problemas.
6 respuestas