bullituary escribió:Esto es una salvajada ¿no?
Lo es, pero no creas que es algo que pase sólo en mi casa, mis vecinos tienen facturas similares, los que dan a la cara norte del edificio salen en 420 pavos, por ponerte un ejemplo, en la misma urbanización he conocido a algunos de chalets unifamiliares o pareados que pagan 900 o 1000 pavos de gas...
Es acojonante que uno tenga que apoquinar facturas comparables a sueldos bajos para no congelarse en casa

, imagínate una pareja los DOS currando trabajando en uno de esos curros que tanto les molan ahora "mileuristas", 1000 pavos uno 1000 el otro, quita impuestos y se te quedan en unos 1600 ambos, de ahí quítales mi hipoteca (925) mi factura de gas (180 al mes) la de la luz (35) la del agua (25), la comunidad (120), el IBI proporcional (37.50), la tasa de basuras proporcional (5) y la comida (200), sin contar NADA más les quedan 72 pavos y medio para pasar el mes... a los dos... esperemos que el bono transporte no les sea caro... ah no! espera, que lo han subido un 20% este año por sus huevos toreros.... jodidos estamos.
Menos mal que, de momento, disfruto de una situación de privilegio (nada que no me haya ganado a pulso) porque de lo contrario...
Un saludo.