JAPosti escribió:Prueba una cosa: busca en game-monitor un servidor y entrando en el juego sin realizar alguna búsqueda de servidores, conectate a un servidor desde la consola con el comando connect (IP). Si puedes ya se dónde está el problema (tengo un hilo abierto hablando de él).
Creo que mas o menos he entendido lo que me dices, voy a intentarlo, a ver si veo un servidor de un juego que tenga. Voy a intentarlo con el Call of Duty 2, ya que no esta ni el IL2 ni el L4D y los otros nada de nada, ahora nunca he probado antes con este a conectarme. Por IP probe al IL2 y nada, a ver con este...
Yo sigo buscando informacion en san google, y de la gente que le ha pasado uno dice, que fue la cambiar de tarjeta de video ,a la que curiosamente yo tengo, pero por eso dudo que sea.
Bueno, luego edito , con lo que sea.
Gracias.
EDITO: VAle, por lo pronto no se entrar en la consola ni del Call of Duty 2, ni del 4, que lo tenia por aqui tambien.
Creo que la consola del L$d era de mas facil acceso, voy a buscar algun servidor e intentarlo, auqnue creo recordadr que no podia.
EDITO2: Al final en el L4D he accedido a la consola, pero nada, no puedo.