Alguien probo xbox live ?

Queria saber si alguien osado o suicida se animo aprobar xbox live con el mod reebooter , esperemos que todo siga avansando asi en una de esa se consigue jugar tranquino en el live con backups.


Esto del jtag me alegro el fin de año , ya la estaba dejando tirada la consolita por que me habia cansado de gastar en DL y aparte el lector ya estaba en las ultimas,ahora como que tiene su segunda vida


Saludos
no se puede, te banean y seguramente nunca se podra porque cuando detectan los lectores no creo que sea problema detectar la placa.
Que no te digan que no se puede porqué yo he sido un poco suicida y me he conectado con el freeboot y xbreboot.

Funciona perfectamente, aunque eso si, corres un riesgo impresionante a que te baneen pero como yo ya no tengo garantia y no juego nunca por el live... pues me daba igual y lo quise probar.
abeuradero escribió:Que no te digan que no se puede porqué yo he sido un poco suicida y me he conectado con el freeboot y xbreboot.


Claro que se puede pero las posibilidades de ban son muy elevadas: Click! y Click2!
pero a nadie le han baneado? vamos me refiero a que el ban se produciria al momento o en la oleada de baneos? seria interesante saberlo
kazzuyaxx escribió:pero a nadie le han baneado? vamos me refiero a que el ban se produciria al momento o en la oleada de baneos? seria interesante saberlo


No, según comentan fue específicamente a personas con XBR/Freboot.

Aquí la noticia: http://consoletech.net/index.php

Son los dos primeros post.
A lo mejor estos baneos son como los del 30 de octubre, primero en usa luego el resto. Porque seguro que aquí hay mas de uno que con el xbr se ha conectado y por ahora de este foro nadie ha dicho nada.
Yo no se ustedes pero yo lo tengo muy claro.

No se me a perdido nada en xbox live. Con emuladores, posibilidad de cargar juegos y software desde hdd, el codec divx funcionando y posibilidad de meter yo mismo mis demos, liberar región de juegos y jugar titulos xbla full.
No me interesa nada de xbox live, pero nada.
Si eso prueba tu si puedes conectarte y nos cuentas, yo ya me olvide del live.

Saludos
Igual si es para jugar OnLine pues por eso se recomendó buscarse otra de segunda mano. Tener 1 para el Live y la otra para el xploit. Se que no podemos algunos darnos el lujo... pero habria que buscarse una dañada y repararla...
Si, alguien lo probó, se llama Retarded
9 respuestas