¿Me pueden banear si juego a juegos Stealth?

Buenas a todos.
Ayer cayo una Xbox por 130€ en game de las nuevas, y mi intencion era flashearla aunque me baneasen, pero el caso es que cuando me puse a jugar 2h con un amigo mio y nos empezamos a pasar el GOW2 en modo cooperativo, ya me empezo a importar mucho mas que me banearan del Live, ya que me molo mucho eso de jugar con amigos online.
Yo como mucho me puedo permitir comprarme 1 juego al año de Xbox, entonces mi intencion es flashearla, y tengo la duda de que si la flasheo y juego a juegos stealth, me banearan?
Compadre tira del mercado de la 2º mano joder, que tienes juegos por poco más de 10 €, con eso al menos, 1 al mes podrás no?
Casi seguro que te banean por que realmente no se sabe como Ms te banea ni como evitarlo.Si te gusta el Live y quieres conservarlo puedes hacer como la mayoria, comprar juegos de importacion,mucho mas baratos, algunos hasta a la mitad que aqui y el mercado de segunda mano.
La verdad es que no se me habia ocurrido de tirar del mercado de 2º mano, lo que pasa que hay tantos juegos que quiero... Fifa 10, GTA 4, Halo 3, Forza 3, MW2 etc etc xD
si flasheas, tarde o temprano te van a banear.
saludos
Halo3 de segunda mano en Game vale 15€.
Como bien te dicen, de segunda mano, puedes pillarte muchas cosas.
Además, en el subforo de juegos hay un topic sobre ofertas de juegos en tiendas españolas y otra de ofertas de importación.
Date un paseo, mira cada semana un par de veces y verás muchas gangas que merecen la pena.
xope escribió:Halo3 de segunda mano en Game vale 15€.
Como bien te dicen, de segunda mano, puedes pillarte muchas cosas.
Además, en el subforo de juegos hay un topic sobre ofertas de juegos en tiendas españolas y otra de ofertas de importación.
Date un paseo, mira cada semana un par de veces y verás muchas gangas que merecen la pena.
Pues me parece que me voy a pasar por donde dices jaja, creo que de momento tirare de gangas y una vez que me canse del Live me replanteare si la flasheo.
Muchas gracias a todos
elcanuto escribió:La verdad es que no se me habia ocurrido de tirar del mercado de 2º mano, lo que pasa que hay tantos juegos que quiero... Fifa 10, GTA 4, Halo 3, Forza 3, MW2 etc etc xD

compra en tiendas de uk,, el fifa 10 me lo pillé por 31€, el gta por 18, y los demas no valen mas de 45. es la mejor opcion.
aasepi escribió:
elcanuto escribió:La verdad es que no se me habia ocurrido de tirar del mercado de 2º mano, lo que pasa que hay tantos juegos que quiero... Fifa 10, GTA 4, Halo 3, Forza 3, MW2 etc etc xD

compra en tiendas de uk,, el fifa 10 me lo pillé por 31€, el gta por 18, y los demas no valen mas de 45. es la mejor opcion.

Tambien las asiáticas son una buena elección, de hecho yo pille ahí el Assasin Creed 2 por 36 euros con gastos de envio incluidos claro, tanto las UK como las asiáticas son buenas elecciones para mirar y escoger.
Pero eso si, los juegos y todo vendran en ingles no?
La mayoria de los juegos de UK son los mismos que en España. Ejemplos que no, el assassin's creed 2, el pes 2010, el fifa 2010... pero la amplia mayoria son exactamente iguales.

Por ahi anda la dirección al wiki donde te dice que idioma llevan los juegos según su región.

Saludos
SI te banean yo jugaba a los juegos stealth y me banearon.
salu2
albertosh escribió:SI te banean yo jugaba a los juegos stealth y me banearon.
salu2

A un amigo mio le paso lo mismo, aunque yo creo que si no hubiese sido tan ansioso de jugar al MW2 3 dias antes de que lo sacaran lo mismo se hubiese librado.
Yo siempre tiro de segunda mano en el GAME o en EOL. El otro día conseguí en GAME por ejemplo un Lost Planet como nuevo por 13€. En EOL ahora estoy en trámites de ingresar 15€ por un Blue Dragon. Como verás son juegazos los dos y se consiguen bastante baratos.
yo en ebay pillo ofertas. el otro dia me pille el fifa 10 nuevo por 42 con caratulas en ingles pero el juego en español.

saludos
yo sigo pensando que es mejor las tiendas uk, aqui el amigo se pillo el fifa 10 por 42 € y yo con gastos de envio por 31.. compara siempre bien antes de comprar que siempre te podras ahorrar unos eurillos.
aasepi escribió:yo sigo pensando que es mejor las tiendas uk, aqui el amigo se pillo el fifa 10 por 42 € y yo con gastos de envio por 31.. compara siempre bien antes de comprar que siempre te podras ahorrar unos eurillos.

hombre conozco las tiendas uk pero opte por pillarlo de ebay un pelin mas por que me venia de madrid directamente y no tenia que esperar tanto.

saludos
16 respuestas