[Ayuda Please] No reconoce SPDIF de la placa

Buenas, tengo un problema y es que tengo conectada la TV al PC mediante un cable HDMI, la imagen se ve perfectamente pero el sonido no consigo ponerlo. Tengo una GTX 260 (donde tengo conectado el cable HDMI) con el cable SPDIF conectado a la placa (una P35-DS3R). En el panel de control, en los dispositivos de reproduccion no me lo llega a detectar, ¿ sabeis xq puede ser o que deberia hacer ?
¿El cable SPDIF y el adaptador que utilizas venia con la grafica? ¿Probaste en ambas salidas DVI poner el adaptador con el cable HDMI?

InMe escribió:En el panel de control, en los dispositivos de reproduccion no me lo llega a detectar,

tienes los controladores de sonido bien puestos
e4ff00 escribió:¿El cable SPDIF y el adaptador que utilizas venia con la grafica? ¿Probaste en ambas salidas DVI poner el adaptador con el cable HDMI?

InMe escribió:En el panel de control, en los dispositivos de reproduccion no me lo llega a detectar,

tienes los controladores de sonido bien puestos

El cable que he conectado es el que me venia con la grafica. Solo he probado en una de las salidas, ahora voy a probar la otra.

P.D: Ya he probado en la otra y sigue sin tener audio :S
¿Y que me dices del adaptador dvi-hdmi y de los controladores? Yo aunque no tengo nada conectado por salida optica, en el panel de realtek y en el de windows me dice que tengo la salida funcionando.
e4ff00 escribió:¿Y que me dices del adaptador dvi-hdmi y de los controladores? Yo aunque no tengo nada conectado por salida optica, en el panel de realtek y en el de windows me dice que tengo la salida funcionando.

Vale! Si es el Realtek Digital Output, yo tambien lo tengo en panel pero poniendolo como predeterminado tampoco me sacaba el audio y por eso tenia yo dudas de si era o no era esa la salida del spdif. El adaptador de DVI-HDMI es el q me venia con la tarjeta grafica supongo xq no tengo más. Sigo igual :(

Imagen
4 respuestas