KERNEL 7363 PERO FECHA 2009/07/31

Tengo un 360 arcade de 256mb kernel 7363 fecha de febricacion pregunto si es vulnerable puesto que se menciona que la fecha limite de febricacion es 2009/06/16 aver si alguien me puede confirmar, gracias.
La única forma de saberlo seguro es leyendo la nand y comprobándolo, pero seguramente con esa fecha de fabricación no sea vulnerable.
Lleve el kernel que lleve, con esa fecha no es vulnerable.
La gente no pone fechas por poner, si se comenta que tiene que ser anterior a junio es porque por esas fechas en adelante el bug ya venia tapado aunque tuvieras el kernel 7371, es orientativo, pero para seguir adelante con el xploit antes de mirar el kernel primero hay que mirar la fecha de fabricacion y luego el kernel.
:O pero yo tenia sabido que lo importante era el kernel no? la fecha de fabricacion se dijo que no eran exploiteables las de despues del 16 de junio pero porque venian ya actualizadas con la nueva version posterior a la 7371, pero si tiene ese kernel debería de poder hacerlo no? corregidme si me equivoco que tengo pensado piyarme una segunda xbox xploiteable.
saludos
Pues ya puedes ir buscando una que van quedando menos.

Saludos
dartoes escribió::O pero yo tenia sabido que lo importante era el kernel no? la fecha de fabricacion se dijo que no eran exploiteables las de despues del 16 de junio pero porque venian ya actualizadas con la nueva version posterior a la 7371, pero si tiene ese kernel debería de poder hacerlo no? corregidme si me equivoco que tengo pensado piyarme una segunda xbox xploiteable.
saludos


Lo que viene capado en las posteriores al 16 de junio es el bootloader, independientemente del kernel. Te tienes que fijar en la fecha de fabricación. Si es anterior al 16 de junio, tienes premio.
don pelayo escribió:
dartoes escribió::O pero yo tenia sabido que lo importante era el kernel no? la fecha de fabricacion se dijo que no eran exploiteables las de despues del 16 de junio pero porque venian ya actualizadas con la nueva version posterior a la 7371, pero si tiene ese kernel debería de poder hacerlo no? corregidme si me equivoco que tengo pensado piyarme una segunda xbox xploiteable.
saludos


Lo que viene capado en las posteriores al 16 de junio es el bootloader, independientemente del kernel. Te tienes que fijar en la fecha de fabricación. Si es anterior al 16 de junio, tienes premio.


Muchas gracias, pues corriendo a por una que voy jeje asi tengo repuesto por si ocurre alguna desgracia inesperada xD
GRACIAS, YA ENTENDI ni modo la vendere je je, y a conseguir mas vulnerables.
davidx escribió:GRACIAS, YA ENTENDI ni modo la vendere je je, y a conseguir mas vulnerables.

davidx creo que no has entendido lo que te ha dicho don pelayo, lo importante es que no esté capado el bootloader y el de tu xbox SÍ lo está, así que vas a tener que ir buscándote una vulnerable ;)
Lembo escribió:
davidx escribió:GRACIAS, YA ENTENDI ni modo la vendere je je, y a conseguir mas vulnerables.

davidx creo que no has entendido lo que te ha dicho don pelayo, lo importante es que no esté capado el bootloader y el de tu xbox SÍ lo está, así que vas a tener que ir buscándote una vulnerable ;)



??????????????? si entendi por eso me voy a desacer de ella y voy a conseguir otra pero ahora fijandome en la fecha de fabricacion, de donde sacas que no entendi?
en la caja de xbox 360 a un lateral tiene una apertura ahi dentro se ve la fecha de la consola
¡¡¡SE ABRE LA VEDA!!!! ¡¡¡¡QUE NO QUEDE UNA EN PIE!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Corte Inglés de León hasta hace tres semanas tenían Jasper 256/512 vulnerables. Si hay un sitio en el que mirar en León, ese es ECI. En el Carrefour, Mediamarkt, Game y gamestop, ni os molestéis en mirar si sois de León.

En el Corte Inglés de Ferrol hasta hace 5 días tenían dos arcade 256/512 vulnerables y una falcon del pack kungfupanda.

Más no os puedo ayudar, salvo reiterar que la fecha es crucial, ya que lo fundamental es que el bootloader no esté parcheado (¿¿se llama bootloader???), y para ello la consola, nueva, se entiende, ha de tener fecha de fabricación anterior al 16 de juNio de 2009. El Kernel 89XX lo que hace básicamente es capar ese bootloader, de ahí que se requiera un kernel 7371 o anterior. Pero si el bootloader ya viene capado da igual el kernel.

Dicho lo cual me despido hasta que saquen de una vez el XBR_3 para la jasper 256 megas... [uzi] [toctoc]
don pelayo escribió:... ha de tener fecha de fabricación anterior al 16 de julio de 2009. El Kernel 89XX lo que hace básicamente es capar ese bootloader, de ahí que se requiera un kernel 7371 o anterior. Pero si el bootloader ya viene capado da igual el kernel...


Haré una aclaración, ya que veo que hay mucha gente que comete el mismo error en este y otros foros, y por eso hay otra gente que se equivoca y acaba con una consola invulnerable.

La fecha de fabricación ha de ser anterior al 16 de JUNIO, JUNIO, ¡JUNIO con N de Navarra! de 2009, pero alguien puede preguntar; "¿me sirve una de julio?, al fin y al cabo solo cambia una letra y lleva kernel 0001..." ¡Pues NO! debe haber sido fabricada antes del 16 de JUNIO de 2009 (notese la N en medio de la palabra), ya que si ha sido fabricada despues, el 1bl (o 1er bootloader) viene parcheado de fabrica y da igual la version de kernel que lleve.

Aporto, en Hipercor y Supercor Granada habia hace 5 dias consolas vulnerables del 31 de MAYO de 2009 (notese que mayo viene antes que junio en el calendario)

PD: estoy un poco quemado ya de la gente que no se lee los hilos con chincheta, y mucho más en este caso, que esta información esta en casi todos los hilos de este subforo.
Sauron-Jin escribió:
don pelayo escribió:... ha de tener fecha de fabricación anterior al 16 de julio de 2009. El Kernel 89XX lo que hace básicamente es capar ese bootloader, de ahí que se requiera un kernel 7371 o anterior. Pero si el bootloader ya viene capado da igual el kernel...


Haré una aclaración, ya que veo que hay mucha gente que comete el mismo error en este y otros foros, y por eso hay otra gente que se equivoca y acaba con una consola invulnerable.

La fecha de fabricación ha de ser anterior al 16 de JUNIO, JUNIO, ¡JUNIO con N de Navarra! de 2009, pero alguien puede preguntar; "¿me sirve una de julio?, al fin y al cabo solo cambia una letra y lleva kernel 0001..." ¡Pues NO! debe haber sido fabricada antes del 16 de JUNIO de 2009 (notese la N en medio de la palabra), ya que si ha sido fabricada despues, el 1bl (o 1er bootloader) viene parcheado de fabrica y da igual la version de kernel que lleve.

Aporto, en Hipercor y Supercor Granada habia hace 5 dias consolas vulnerables del 31 de MAYO de 2009 (notese que mayo viene antes que junio en el calendario)

PD: estoy un poco quemado ya de la gente que no se lee los hilos con chincheta, y mucho más en este caso, que esta información esta en casi todos los hilos de este subforo.

NOOOOOOOOO!!!!
Creeme, era perfectamente consciente de lo de juNNNNNNNio y la he pifiado por la L que no sé de dónde ha salido... AINS!!!... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
davidx escribió:
Lembo escribió:
davidx escribió:GRACIAS, YA ENTENDI ni modo la vendere je je, y a conseguir mas vulnerables.

davidx creo que no has entendido lo que te ha dicho don pelayo, lo importante es que no esté capado el bootloader y el de tu xbox SÍ lo está, así que vas a tener que ir buscándote una vulnerable ;)



??????????????? si entendi por eso me voy a desacer de ella y voy a conseguir otra pero ahora fijandome en la fecha de fabricacion, de donde sacas que no entendi?


Perdona [Ooooo] Es por la expresión "ni modo la venderé", creía que significaba por nada del mundo la venderé... [+risas] Cosas del idioma...
15 respuestas