Dudas varias, Conectar PS3 a TV sin HD y otras

Hola,

Pregunta rápida: ¿Se puede conectar la PS3 a una Tv de las antiguas, sin HD, es decir por euroconector, los tres colores?

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal la imagen? ¿Se nota mucho la perdida de calidad?

Además, Si no se puede piratear la PS3 para que quiero 120 Gigas/250 Gigas de Disco Duro? Ocupan "mucho" los juegos en descarga de la PS3? Si la quiero para jugar al GTA IV y jugar en online, me viene bien la Fat? Qué se supone que gano comprando la Slim además de ahorrarme 33 centimetros cuadrados en mi casa?

He mirado por el foro.. pero quería que me lo digan otra vez antes de comprarla MUchas Gracias!
Salu2!
Si se puede, es mas el cable k te viene con la consola es ese, pues para k kieres tantos gigas??? pues a lo mejor al principio no pero luego segun vaya pasando el tiempo y te vayas comprando juegos, bajando demos y demas cosas pues lo tendras k aumentar lo mas seguro, pero vamos eso ya segun como uses tu ps3, y porque es mejor la slim a la fat, no se creo k es por el consumo de electricidad y el tamaño el resto es igual
2 respuestas