Precios PS3 de 2a mano en GAME y similares

A que precio venden hoy en día las PS3 en los Game o Gamestop?, siguen dando 1 año de garantía, que te la cambian por otra al momento?.

Si ya se pueden encontrar las ps3 nuevas por 199€ podrían bajarlas de 2a mano a 150€ dentro de poco, no?
Hbaer el precio oficial es de 299€ eso de 199€ son ofertas de tiendas en especial asi k el precio de 199€ no es oficial, y de 2º mano pues puedes mirarlo en la web del game para hacerte una idea
Depende d la version, pero yo creo que unos 160 o asi...o algo mas
hace un mes pregunte y costaban 160, 180 y 200 respectivamente los modelos de 40, 80 y 60 gigas.

no traen el pad asi que no se yo si interesa mucho :p
La slim tiene que costar casi lo mismo que una nueva...
Los modelos de 40 y 80 son iguales, no?.

Es que lo voy a usar solo para Blue Ray y Linux. Ya tengo la 360 para jugar.

Me quería comprar un reproductor BlueRay que los he visto por 160 euros, pero creo que la ps3 para el tema multimedia ofrece mas cosas.
Para que te hagas una idea: la vi la semana pasada a 189€ la de 80Gb en la web, sin mando ni nada con un año de garantía en Game. Estos sí que saben aprovechar las navidades subiendo el precio!!!!!!!!!!

Hay que tener mucho ojo con estos y con muchos otros.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
yo no la compraría en ninguna de las dos tiendas que nombras. Son muy "listos" los vendedores.
Opencor, 239€ PS3 FAT 80 GB + LBP + SMACK DOWN
Eorski, 259€ PS3 FAT 80 GB + LBP + BUZZ + BuZZERS

No te merece la pena comprarla de Segundamano. Y no, 40 GB y 80 GB no son lo mismo, no solo or la capacidad, sino por los fallos. PS3 80 GB es la más segura hasta día de hoy.
8 respuestas