papa noel me ha traido 3 luces rojas...

hola! una pregunta rápida, he realizado una solicitud de reparación en xbox.com, se supone que estoy a la espera de que me envíen unas cosas por email pero no me llega nada.. eso no es automatico? me refiero a, no se envían en el momento que hago la solicitud!!??

gracias!

(vaya.... me he lucido, no habia visto el mensaje que tolerancia 0 , pero no me deja borralo... lo siento!)
Tardan un poco en mandártelo no es justo al momento. Lo tienen que tramitar allí los teleoperadores creo.
eso es de tar ahi con la calefaccion a tope pa estar calentico estos dias en casica XD no en serio
lo siento ,haber si te la arreglan o algo

saludos
agus23 escribió:eso es de tar ahi con la calefaccion a tope pa estar calentico estos dias en casica XD no en serio
lo siento ,haber si te la arreglan o algo

saludos

para eso los que tenemos calefaccion electrica en casa no? que con el frio que ahce ni con la xbox caliento el salon XD

saludos
Cuando me fallo la mia, hice el tramite por internet y te envian casi de inmediato las etiquetas para que las pongas en el paquete. Siendo los dias que son es facil que te tarde más.

La embale y la lleve a una sucursal de mensajeria (la que te indique en las etiquetas, UPS, SEUR, la que sea). La llevas, te la envian y podras localizarla por internet para saber por donde va y que hacen con ella. Suerte y espero que la tengas en una semana de vuelta como yo, me dieron una nueva.
A mi nunca me llegaron las pegatinas y al final me la tubieron que recojer los de ups sin pegatinas, (despues de pelearme muco con el sat).
espiderman83 escribió:hola! una pregunta rápida, he realizado una solicitud de reparación en xbox.com, se supone que estoy a la espera de que me envíen unas cosas por email pero no me llega nada.. eso no es automatico? me refiero a, no se envían en el momento que hago la solicitud!!??

gracias!

(vaya.... me he lucido, no habia visto el mensaje que tolerancia 0 , pero no me deja borralo... lo siento!)

Buff... Que frutada. Lo peor de todo es que ahora en estas fechas lo más seguro es que hasta el año que viene no te den la consola...

Las etiquetas suelen tardar de 12h a 24h por lo que he leído yo. Y por lo demás, como dicen los compañeros, a esperar y paciencia amigo...

Un Saludo, Feliz Navidad y Suerte :)
aprovecho que no me han cerrado el hilo para preguntar un par de cosas mas:

esta bien visto enviar la consola dentro de la caja de una nintendo 64... y
yo debo ser tonto porque no pillo lo de la etiqueta de ups, por donde se dobla?? una vez doblada se pega a la caja con cinta transparente?? pero entonces para que se dobla?! no lo entiendo.... por favor alguien que me lo aclare.. otra cosa , en mi etiqueta no pone nada de fecha y firma como en la que pone en el tutorial de aqui!!!

gracias!
Lo de nintendo 64 mejor que la metas en otra caja que no ponga nada o que no de referencia a un producto, ya que hay mucho listillo que cuando los de UPS dejan la furgo abierta (o los mismos de UPS) se llevan las cajas con títulos como Microsoft, Nintendo, XBox, PS3 etc.

Lo segundo hace tiempo que hice eso y la verdad es que no me acuerdo, lo siento...

Un Saludo y Feliz Navidad
A mi me han regalado un error E74 xDDD
Hice el tramite de la reparacion el miercoles y ayer jueves me mandaron las pegatinas los de UPS.
Lo malo es que en estas fechas nos vamos a quedar sin consola un poco mas de tiempo por el tema de los dias festivos y demas...
Me llego un email el dia 31 diciendo que habian recibido mi consola en alemania y me acaba de venir el mismo email a dia 5 diciendo que ya tienen mi consola en alemania....

¿? que * pasa?
10 respuestas