[Tutorial] Modificar una psp 3000: CFEnabler v3.60

antes de preguntar he estado leyendo muchos hilos y me he quedado con muchas dudas.
Solo he pedido por favor si alguien me puede ayudar. Estoy hecho un lio con tantas cosas diferentes. Tengo la PSP3004 versión 4.21

1. No tengo claro si los tutoriales ( que por cierto doy las gracias a la persona que lo ha realizado) si están actualizados o no.
2. Usar 5.03 GEN-A, 5.03 GEN-B, o CFW ENABLER 3.60. ¿Cuál me recomendáis o cual es mejor?
3. Ayúdame por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4. Si se me apaga la PSP tengo que volver a instalarlo de nuevo? No puede funcionar como las PSP antiguas.

Gracias por todo
vamos a ver.

si tienes una psp 3004 usa el cfenabler 3.60

para modificar tu psp deberas primero de todo subirla OFICIALMENTE a la version 5.03

si se te apaga correctamente la psp (dejando el boton un rato pulsado) deberas de ejecutar otra vez el chicHEN y luego el enabler, por eso no se recomienda eliminarlo de la memory por si acaso... pero vamos que da igual. tambien puedes cargar de memory con la psp encendida que no pasa nada.

actualiza tu psp a la version que te comente y sige mi tutorial, veras que no pasa nada.

un saludo.
hola..quisiera saber si ya se puede colocar custom firmware a psp 3000 con OF 5.21??

lo actualize por error..no habra una forma de llevarlo a un version anterior??..

gracias..
Buenas,
me hice con una psp 3000 y estuve intentando el metodo que comentais en el hilo con las condiciones necesarias (quitar el umd, en caso de fallo poner mas fotos de los huevos, entrar en la opcion del USB, poner el idioma al ingles, etc.) , pero no acababa de funcionar. Asi que me puse a mirar mas y para mi sorpresa, en otra pagina habia alguien que comentaba que con el umd puesto si le funciono despues de varios intentos fallidos, asi que hice la prueba metiendo un umd y de esta forma consegui que la psp se reiniciara y me permitiese pone el CF ; )
Asi que para todos aquellos que prueban muchas veces y nada, intentad con el umd puesto a ver que tal ^^

Saludos!
a ver si me podeis ayudar, en el paso del chicken, dejo pulsado la tecla de abajo y llega al ultimo archivo, se queda un rato hasta que se apaga la consola, la tengo que encender, y uan vez encendida hago lo del cfenabler,pero me dice que los datos estan dañados, en lo del chicken no se me pone la pantalla en verde ni nada, hago algo mal?
54 respuestas
1, 2