PS3 Slim 250GB Varios Cuelgues y un par de Errores

Hola buenas.

Estas navidades me han regalado una ps3 slim con el nfs shift, pack del mediamarkt.
Estoy teniendo varios problemas con los cuelgues jugando. Se congela la pantalla y tengo que apagarla con el boton.
Hay veces que se cuelga a los 20 minutos, otras veces a las 2 o 3 horas. En un día se puede colgar 6-7 veces y hay veces que son tan seguidas que no puedo ni pasarme una pantalla entera del call of duty.

Una unica vez me dio un error el call of duty que decia Aviso:Bad checksum savedate. y me salio de la partida y tube que volver a empezar la partida.

El otro error que me salio, tambien una unica vez, en el nfs, no lo recuerdo bien, pero decia algo asi como Error no se pueden ejecutar varios scripts... a la vez... o algo asi en este caso se cerro el juego y tube ke volver a ejecutarlo.

Los juegos que tengo son call of duty mw2 y el nfs shift, en ambos se me cuelga en cualquier momento, nunca es en el mismo punto.

He probado a actualizar el Firmware 2.85, 3.01, y 3.15 y nada sigue pasando.

La he cambiado de sitio varias veces para que este super ventilada, parece que esta calentita cuando toco la carcasa pero tampoco creo que sea problema de temperatura.

Ahora estoy realizando una restauracion del sistema ps3, formatea el disco y hace una restauracion de ajustes predeterminados. Estoy haciendo la version larga que dura unas 14 horas, por si acaso fuera problema del Disco Duro.

Tambien he realizado un par de veces el proceso de limpieza automatica de la lente , por si fuera problema del br.

He buscado bastante informacion sobre cuelgues en internet, y he encontrado casos parecidos en algunas versiones fat y algunos casos parecidos con firms antiguos , pero a nadie con los mismos problemas que yo.

¿Que opinais?

Creo que ire a cambiar la consola al mediamarkt porque no me parece normal la cantidad de cuelgues. Pero me gustaria saber si es normal y si me dan otra seguira pasando, o si por el contrario , podre jugar normalmente sin sufrir tantos cuelgues en mi slim.

Gracias y un saludo
puede que diga una tontería, pero... ¿has probado a cambiar la configuración de la conexión a internet? configurando la de un amigo, sí que notamos que con una determinada configuración de la conexión a internet, la consola se colgaba a menudo. en su caso, funcionaba mejor si configuraba la conexión en automático y el router como dhcp. es sólo una idea. pero ya te digo: la de mi colega, con ip estática sufría muchos cuelgues.
descambiala. yo tengo hace 15 dias la mia y no he tenido ningun cuelgue, ni nada raro. ;)
Buenas, pues la conexion a internet la tengo por dhcp, no uso router, tengo el cablemodem directo a la ps3 , pero he probado a jugar con y sin conexion a internet y los cuelgues son iguales.

Ok intentare, ir a cambiarla al mediamark espero ke me den otra y no me hagan esperar un mes para enviarla al sat :S.

gracias y un saludo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder como estan las slim, esta esto peor que el foro de 360 en su dia ¬_¬
sinceramente son errores chungos, parece ser que da errores de corrupcion de datos, es como si cuando salvase o la ps3 accediese al discoduro, este no uviese escrito bien los datos y dan errores, porque son errores de script y cosas de esas.

ami mi ps3 se me a quedado bloqueada 1 o 2 veces desde que salio a la venta, pero tus errores son distintos, yo la llevava a la tienda y que te la cambien por otra. normal no es.

saludos y mucha suerte
5 respuestas