Pasar datos de una xbox a otra

Hola buenos días cómo estais XD

Acabo de comprar la segunda Xbox (sí, he caido en la oleada :P) y la duda que tengo es acerca del Fifa10 en concreto.
¿Cómo paso los datos de una a otra?, puedo utilizar un USB? o tengo que comprar un memory card de xbox?
Hay algún problema con los datos de las partidas de la consola baneada? a ver si van a guardar información de la baneada y petan la nueva jajaja.

No tengo ni idea por eso pregunto dudas que supongo serán una tontería, pero si alguien arroja un poco de luz estaré eternamente agradecido [buenazo]

Saludos
Recupera el gamertag de tu antigua consola.
veoveo escribió:Recupera el gamertag de tu antigua consola.

Pero con eso no tengo las partidas del fifa 10, digo yo.. o sí? :P
Solo quiero la partida del Fifa, con el jugador del be a pro etc...
Con recuperar el gamertag no tienes las partidas guardadas.

Yo estoy más o menos en la misma situación que tú. Lo normal, es hacer el cambio con una memory card, según tengo entendido. A mi me han dejado un adaptador del disco duro para conectarlo al pc por sata ¿alguien lo ha probado así? ¿Qué pasa con los juegos arcade? Es que me acabo de comprar uan élite, y es por no andar cambaindo de disco duro cada vez...
si solo tienes un disco duro lo normal es hacerlo con una memoria. Lo del pc no se como funciona. Además si tenías contenido descargable del bazar y quieres seguir teniendolo, tendrás que hacer lo del traspaso de licencias. (DRM).

salu2.
Yo estoy en la misma situación. Me he comprado una elite y quiero pasar del disco duro viejo al nuevo. Las partidas y los perfiles los he pasado con una memory card pero no puedo recuperar el jugador del virtual pro. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Un saludo y graicas
5 respuestas