hola gente tengo una duda resulta y pasa que compre una xbox 360 arcade placa jasper y viene flaseada no esta baneada la pregunta es la siguiente si yo quiero volver a tener el FW original cuando juegue en xbox live me pueden banear o no pasa nada??
otra pregunta es la siguiente las xbox 360 arcade placa FALCON traen memoria interna ???
te respondo... a la primera pregunta, el hecho de tener el firm cambiado, aunque vuelvas a poner el original, tiene riesgo de baneo, de hecho, a lo mejor estas fichado y todo, y caes en la siguiente oleada, y respecto a la segunda pregunta, la respuesta es no, la unica placa con memoria interna es la jasper
JRCG01 escribió:intenta juntar algo de dinero, ya que el live es bueno, pero disfrutar de backups es un buen ahorro de dinero y asi tienes las dos, por si rompe 1 xD
es que por un lado es verdad lo que dices pero mejor me voy original 100% por que despues me pasa como con mi wii que me aburri de tantos juegos entonces si me compro otro xbox 360 como los juegos son caros entonces mientras tengo uno y me lo paso junto plata para el proximo entiendes y no acumulo tantos juegos que despues no se ni que jugar saludos
JRCG01 escribió:intenta juntar algo de dinero, ya que el live es bueno, pero disfrutar de backups es un buen ahorro de dinero y asi tienes las dos, por si rompe 1 xD
es que por un lado es verdad lo que dices pero mejor me voy original 100% por que despues me pasa como con mi wii que me aburri de tantos juegos entonces si me compro otro xbox 360 como los juegos son caros entonces mientras tengo uno y me lo paso junto plata para el proximo entiendes y no acumulo tantos juegos que despues no se ni que jugar saludos
pero no vas a comparar la 360 con la wii, la 360 es graficos, calidad, comodidad... xD