Consejo cascos ps3, 5.1, estereo?

Hola buenas q todos.

Necesito unos buenos cascos para la ps3, pero he leido que los sharkon en algunos aspectos dejan que desear. Sennheiser por ejemplo he oido buenas criticas de el. Me gustaria saber algun modelo que sepais que se oigan bien en juegos como U2, MW2... No tngo nada mas aparte de mi tele Samsung y la Play. El precio rondando los 125€, mas arriba, mas abajo.

Saludos
Si quieres calidad de sonido unos estéreo de buena marca.

Para juegos suelen dar buenas referencias de los Sennheiser 555 y Audio-Technica AD700 (ambos auriculares abiertos), aunque estos últimos en Europa están muy caros.

De auriculares cerrados tienes los Beyerdynamic DT770 (80 ohm),que tienen buenos bajos (para explosiones y eso) y son muy robustos. Denon D1001 o D1000 (son el mismo).

Hay muchos más pero no quiero alargarme.

Básicamente unos abiertos no tapan el sonido exterior pero dan la sensación de espaciar el sonido mejor. Lo cerrados al revés, bloquean el sonido y normalmente no espacian el sonido como los abiertos (no se como se llama en español, en ingles es soundstage), aunque los cerrados suelen tener mejores bajos.

Lo bueno es que con unos estéreo buenos los puedes aprovechar para música también.
Gracias por contestar. Lo más seguro que me compre los senheiser, el headset se puede comprar a parte y colocarlo en la camiseta o algo así, he visto modelos de ese tipo... ¿Conoceis alguno bueno? El dinero ya digo que no hay problema, siempre que sean buenos y no supere los 125€ mas o menos. El sonido exterior no problema, los quiero por la inmersión que dan unos cascos ante un sonido de sobremesa que no es 5.1. He leido que sin amplificador pierde bastante estos casos, o no? http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ostcount=9

Me recomendais comprarlo online o sitios tipo Fnac, CorteIngles...

¿Que tal el modelo HD 595, merece la pena ante el 555?

Saludos.
No merece el gasto extra para el 595, son bastante parecidos. Si encima quieres más efecto surround te puedes comprar algún día un adaptador de Dolby Headphones como este:

http://av.jvc.com/product.jsp?pathId=2& ... 291&page=1

Convierte la señal 5.1 a Dolby Headphones, que sigue siendo stereo pero con un efecto surround bastante bien, o eso dicen, por poner un ejemplo como el CMS3D de las tarjetas de sonido X-fi pero mejor.

Pero te recomiendo que pruebes solo con los Sennheiser antes, para ver si quedas satisfecho. Si el sonido del juego está bien hecho deberías poder distinguir de donde disparan cuando te acostumbres.
Si, probaré antes con ellos antes de hacer nada.

¿Al instalarlo solo bastaría con meter la clavija en el televisor? Sin configurar nada, ni en la ps3 tampoco? por ulltimo, ¿hay problema el uso de las gafas mientras se juega con los cascos?
deluxillo escribió:Si, probaré antes con ellos antes de hacer nada.

¿Al instalarlo solo bastaría con meter la clavija en el televisor? Sin configurar nada, ni en la ps3 tampoco? por ulltimo, ¿hay problema el uso de las gafas mientras se juega con los cascos?

Solo debes enchufarlo al televisor si, si acaso configura la consola y/o la tele para emitir el sonido en estéreo. He leído varias personas que llevan gafas y con los 555 y 595 no tienen problemas, de hecho, son bastante confortables.
Vale, poco más tengo que decir. En cuanto vuelva de viaje me los compro, aunque no sé si estarán más baratas de importación o no. Si me surge alguna cosilla ya la postearé.

De nuevo gracias.
Muy buena la respuesta de Amatsu. Yo añadiría los JVC HARX900, que son semiabiertos y tiene tambien una calidad muy buena. Los puedes conseguir por 71€ en play.com e incluso los puedes modificar para incrementar la calidad si sigues algunos de los tutoriales de head-fi.

También puedes intentar con los Philips HP 910. Yo los he comprado en overstock, a 51€ me han salido con envío y he pedido dos. Son de la década de los 90 y en esos momento eran de la alta gama de Philips. Hoy en día siguen siendo una buena opción, y si los modificas, consigues un sonido al 95% del nivel de los AD700.
Que casualidad, el otro día estuve leyendo tu post en head-fi Sr. Oscuro. Cuando te lleguen los Philips a ver si cuentas que tal son.
Si, la verdad es que está jodida la cosa para pillarte unos auriculares aquí en europa. Aún más cuando apenas tengo experiencia para comparar y tal, pero por algo se ha de empezar :)
Cuando me lleguen comentaré algo, pero de momento pintan muy bien, tanto para juegos como para música, y más si los modifico. La verdad es que fue todo un encuentro, porque los siguientes candidatos (JVC HA-RX900) se iban a los 71€.
PD El otro día fui a una tienda y no me salían los nombres en español de tanto forear en head-fi, el dependiente se quedó con una cara... [+risas]
PD2 No me dejan editar el título en head-fi, he puesto chosing en vez de choosing cawento que rabia xD
una pregunta los Sennheiser RS 130 que tal están? tienen entrada óptica? la ventaja que tienen es que son inalambricos
Te recomiendo que vayas a por unos por cable. Ganaras mucho en calidad/precio.
11 respuestas