¿Es posible conectar por UBS el PC y por red la 360?

Hola.

Tengo este modem:

Imagen

Me gustaría tener conectado a internet el PC y la 360 a la vez, porque es un rollo tener que quitar internet a uno para ponérselo a otro. ¿Puedo hacerlo con ese modem que tengo?

Gracias.
claro que se puede, asi tenia conectado el xbox antes de comprar un router, pero la conexion por usb es mas lenta que con el ethernet claro solo se nota con una conexion rapida de mas de 2 megas mas o menos.
luischavez escribió:claro que se puede, asi tenia conectado el xbox antes de comprar un router, pero la conexion por usb es mas lenta que con el ethernet claro solo se nota con una conexion rapida de mas de 2 megas mas o menos.

Tengo 12 megas. Y bueno se notaría algo lento si estás las dos cosas conectadas, pero si sólo tengo el PC por USB conectado a internet tendré 12 megas igualmente ¿no?

No sé como hacer para que el PC esté conectado a internet por USB, seguiré mirando.
Mejor pillate un swtich, lo conectas al puerto "ethernet" de tu modem y ya tendras 5 puertos mas xD, bueno 5 o los que sean.

Yo tengo un SMC de 5 puertos que me costo 9 euros, busca en cualquier tienda de informatica ;)

Un Saludo
yo tambien tengo una conexion de 12mb y cuando lo tenia conectado por usb la velocidad bajaba bastante, cuando esta por ethernet llego a bajar de 4000 a 5000 kbps maximo y cuando lo tenia por usb lo maximo era a 700 kbps.
para conectar el modem por usb solo tienes que bajar los drivers de la pagina de webstar, pero te recomiendo compres un router o un switch que es mas barato, pero si tienes algun aparato inalambrico te recomiendo un router.
4 respuestas