Varias duda sobre una arcade recien comprada

Hola todos, me acabo de comprar una xbox 360 y despues de mucho leer foros y tutoriales solo consigo hacerme mas un lio y como ustedes entienden de esto supongo que me podran echar una mano con lo demas.

La consola pone que es de fabricacion del 26-9-2009.Por lo que he leido este exploid no lo puedo usar ya que requiere una version anterior no
Tambien me gustaria que alguien me explicara un poco por encima para que sirve el exploit. Por lo que he podido leer sirve para jugar a los juegos del arcadey normales desde el disco duro y para cargar dlc ,conectar discos duros y algun que otro homebrew no??

Por otro lado he leido que mi lector es del modelo lite-on y que el firmware que trae es el mas nuevo que no se cual es exactamente pero que por lo que parece para poder flasearlo se necesita hacer soldaduras para sacar la key?
Para esto en concreto estoy preguntando a tiendas para saber si lo hacen ya que yo no me atrevo con el soldador.

Luego quisiera saber que tengo que hacer si una vez flaseada la consola sale una version nueva del firmware que tiene algunas mejoras y lo quiero actualizar.
Por lo que he podido sacar en claro me parece que tengo que conectar el lector al pc por el puerto sata y flasearlo (en este proceso creo que me piden la key que supongo que me daran los de la tienda que me la flasen en primer lugar)no ??

Por ultimo no me aclaro del temas de actualizaciones. Me a pareceido entender que con las ultimas puedes instalar el juego completo en el disco duro es verdadY otra cosa cuando la entrege a flasear me recomiendan actualizarlala hasta lo mas por internet antes de mandarla??Tambien queria preguntar, yo no tengo pensado conectar la xbox a internet por el tema de los baneos y ya he visto que aun con cierta dificultad se pueden actualizar los juegos se puede actualizar la consola tambien si internet???y en caso de que se pueda es recomendable???

Se que son muchas preguntas y siento mucho ensuciar el foro con otro post de dudas pero realmente ando muy perdido y he visto que ustedes controlan bastante del tema asi que si nos les resulta muy molesto les agradeceria enormemente que me resolvieran algunas de mis dudas.
0 respuestas