No se si el tema está bien creado en este foro así que si no es el adecuado ruego que me lo muevan!
Os comento; ha llegado a mis manos un CD de mi padre con fotos de un viaje. Este CD se lo hacen en una tienda de reprografía al llevar la tarjeta de la cámara digital. Las imágenes han sido borradas de la tarjeta por lo que solo estan en este CD.
El problema es que mi padre no había comprobado el CD hasta el día de hoy y resulta que el CD está corrupto, o mal grabado o a saber qué. En su ordenador da el siguiente error a la hora de copiar las fotos al disco duro, cuando llega a una foto en concreto: "no se puede copiar función MS-DOS no válida". En mi ordenador sin embargo da el siguiente error (al llegar a la misma foto): "Error de datos(comprobacion de redundancia ciclica)".
He intentado hacer una imagen del CD sin éxito, el programa de grabación se cuelga o da errores en el proceso de creación. He intentado recuperar las fotos con el BadCopy Pro y nada, en el momento que llega a esa foto en concreto (y las siguientes) no avanza y no restaura nada.
A ver si teneis alguna milagrosa idea de como poder recuperar las fotos del CD. Gracias y un saludo!