Mi PSP no reconoce los juegos en la tarjeta, NI SALEN

Bueno tios os cuento. Tengo una tarjeta de 8 Gigas Lexar y hasta ayer me iba perfectamente, pero resultó que ayer de repente voy a memory stick y NO ME SALIAN LOS JUEGOS!, como si no los reconociera..........el caso es que sabía que estaban ahi porque el espacio libre mostrado si era el correcto. Las demás cosas, savedata, música, etc si me las reconoce, es solo con los CSO. Esos CSO estan perfectamente pues los tengo en mi otra psp en otra tarjeta y funcionan. De todas formas decidi formatear la que no reconocia los juegos y volvi a meter todos de nuevo, la volvi a meter en la psp y SI los reconocia, jugue un poquillo a uno de los juegos y al salir del juego y volver a pinchar en memory stick para jugar a otro OTRA VEZ no salian los juegos [mad] volvi a repetir el proceso de formateo y ocurrio lo mismo una segunda vez........... estoy preocupado....... [triston] ¿Ha muerto mi tarjeta para la PSP?
Gracias a todos
navas15 escribió:Bueno tios os cuento. Tengo una tarjeta de 8 Gigas Lexar y hasta ayer me iba perfectamente, pero resultó que ayer de repente voy a memory stick y NO ME SALIAN LOS JUEGOS!, como si no los reconociera..........el caso es que sabía que estaban ahi porque el espacio libre mostrado si era el correcto. Las demás cosas, savedata, música, etc si me las reconoce, es solo con los CSO. Esos CSO estan perfectamente pues los tengo en mi otra psp en otra tarjeta y funcionan. De todas formas decidi formatear la que no reconocia los juegos y volvi a meter todos de nuevo, la volvi a meter en la psp y SI los reconocia, jugue un poquillo a uno de los juegos y al salir del juego y volver a pinchar en memory stick para jugar a otro OTRA VEZ no salian los juegos [mad] volvi a repetir el proceso de formateo y ocurrio lo mismo una segunda vez........... estoy preocupado....... [triston] ¿Ha muerto mi tarjeta para la PSP?
Gracias a todos


Creo que lo que te pasa es ésto.

Por cierto, lo he encontrado usando ésto que tú también puedes (y debes) usar

Espero que se solucione el problema, un saludo :)
Gracias tio.......y perdon por no usar buscar pero esque estaba tan desesperado que tuve que explicar la historia al completo XD
2 respuestas