Me cobran por esto?

Me refiero a que si hago un pedido en una pagina inglesa y antes de enviarmelo lo cancelo me cobran algo de dinero por poco que sea ( 1 o 2 euros) ? es que resutla que pedi 1 juego a Play.com , 1 juego a Thehut y otro juego a Amazon y he cancelado los 3 juegos y veo que en mi tarjeta me han quitado 6 euros, esto es normal? me lo devuelven a corto plazo? tengo que reclamar?

Salu2 y gracias
Yo nose si te cobran algo por cancelar pero reclamalos y si te dicen que a sido por cancelacion porloemenos asin lo sabes de que asido.
Un slaudo
Yo, hace bastante, que no compro de importación, por lo que no recuerdo bien, si al confirmar una compra con tarjeta, solían cobrar por adelantado unos euros...
Lo que si harías bien en mirar, la opción de ayuda de esas webs, que suele venir todo muy bien explicado y si no sabes ingles, utiliza cualquier traductor, que sacan muy bien del apuro.....

Payment can be made by any major credit or debit card. Payment will be debited and cleared from your account before the dispatch of your good or provision of the service to you. If payment is to be made via a credit card a pre-auth value of £0.01 will be held against the card until the card issuer validates the payment.

El pago puede hacerse por cualquier crédito o débito. El pago se cargará y desaparecido de su cuenta antes de la expedición de su bien o prestación del servicio. Si el pago se hará a través de una tarjeta de crédito pre-auth valor de £ 0,01 se llevará a cabo en contra de la tarjeta hasta que el emisor de la tarjeta valida el pago.

Yo creo que te lo devuelven, pero mírate las condiciones, que suelen tener bastantes límites, en las cancelaciones.
A ver, para empezar en todas las tiendas te van a "cobrar" x cantidad de dinero cuando registras una tarjeta por primera vez. Esto es para comprobar que la tarjeta es válida y demás historias, y digo "cobrar" porque en realidad no te lo cobran, sino que te lo retienen pero luego te lo devuelven.

Por otra parte hay algunas webs que si ya te han cobrado el juego, y cancelas, te cobran una pequeña comisión, aunque no suele ser habitual pero si hay alguna que otra web que lo hace. De todos modos eso te lo dice en las condiciones cuando lo estás cancelando asíque eso lo puedes ver tu.

Asíque tu mira a ver si te han devuelto el dinero de los juegos, porque si es así, esos 6 euros te los han cobrado como comprobación de los datos de la tarjeta, pero no te preocupes que como te he dicho te los devolverán.

salu2.
pasnake escribió:Me refiero a que si hago un pedido en una pagina inglesa y antes de enviarmelo lo cancelo me cobran algo de dinero por poco que sea ( 1 o 2 euros) ? es que resutla que pedi 1 juego a Play.com , 1 juego a Thehut y otro juego a Amazon y he cancelado los 3 juegos y veo que en mi tarjeta me han quitado 6 euros, esto es normal? me lo devuelven a corto plazo? tengo que reclamar?

Salu2 y gracias

Como dijo el compañero es para comprobar la validez de la tarjeta.
Creo que si lo haces en el momento no,tienes que mirar si se esta procesando o enviando,almenos en play.com era asi,pedi 2 dead rising sin querer y anule uno,pero fue en el momento.
litos001 escribió:A ver, para empezar en todas las tiendas te van a "cobrar" x cantidad de dinero cuando registras una tarjeta por primera vez. Esto es para comprobar que la tarjeta es válida y demás historias, y digo "cobrar" porque en realidad no te lo cobran, sino que te lo retienen pero luego te lo devuelven.

salu2.

A mí la comprobación de tarjeta sólo me lo ha hecho play.com y efectivamente se devuelve en unos días, lógico por otra parte.
Ahora al autor del post, habría que saber en que momento del pedido estabas, si recien hechos, habían pasado unos días, etc, porque igual tú pedido a ellos ya les ha originado algún gasto que evidentemente y vendrá en las condiciones te cargan a tí, te puedes arrepentir de una compra, pero de tres..........bueno en fin, lo suyo es leerte bien las condiciones de compra y de ahí reclamar si es necesario, por lo menos play y amazon tienes unas condiciones claras y son de fiar.
Medu75 escribió:
litos001 escribió:A ver, para empezar en todas las tiendas te van a "cobrar" x cantidad de dinero cuando registras una tarjeta por primera vez. Esto es para comprobar que la tarjeta es válida y demás historias, y digo "cobrar" porque en realidad no te lo cobran, sino que te lo retienen pero luego te lo devuelven.

salu2.

A mí la comprobación de tarjeta sólo me lo ha hecho play.com y efectivamente se devuelve en unos días, lógico por otra parte.
Ahora al autor del post, habría que saber en que momento del pedido estabas, si recien hechos, habían pasado unos días, etc, porque igual tú pedido a ellos ya les ha originado algún gasto que evidentemente y vendrá en las condiciones te cargan a tí, te puedes arrepentir de una compra, pero de tres..........bueno en fin, lo suyo es leerte bien las condiciones de compra y de ahí reclamar si es necesario, por lo menos play y amazon tienes unas condiciones claras y son de fiar.

ya bueno, es cierto que hay a gente que no se lo han cargado en todas las tiendas. A mi por ejemplo thehut si me lo hizo pero zavvi no, play también y game no, pero se de otros a los que si se lo han hecho, no se en que se basarán exactamente...

Por otra parte hay algunas webs que si ya te han cobrado el juego, y cancelas, te cobran una pequeña comisión, aunque no suele ser habitual pero si hay alguna que otra web que lo hace. De todos modos eso te lo dice en las condiciones cuando lo estás cancelando asíque eso lo puedes ver tu.

Asíque tu mira a ver si te han devuelto el dinero de los juegos, porque si es así, esos 6 euros te los han cobrado como comprobación de los datos de la tarjeta, pero no te preocupes que como te he dicho te los devolverán.

salu2.

+1
8 respuestas