Poner LCD encima de la 360

Buenas

Que pasa algo si pongo un LCD de 26" (no pesa mucho que digamos) encima de la xbox (tumbada)???

Es que sino no me cabe en el escritorio xD La tendré que poner detrás de la tv sin que se vea jaja

Por el peso no noto que se doble ni nada, pero las rejillas superiores...taparlas....no me mola

Que opinais?
Supongo que si no tapas ningun agujero que utilice para "respirar" no pasará nada.
yo lo tengo así desde hace años, con un monitor de 22" y tira genial
Yo la pondría detrás de la televisión porque no soy muy partidario de apilar aparatos (manías que tiene uno xD), pero no creo que se te vaya a estropear por eso mientras no le tapes las salidas de aire.

Un saludo
Yo no lo haria, con lo tiquismiquis y lo delicada que es esta maquina, no lo probaria. No me gusta aplilar aparatos, y mucho menos encajonarlos dentro de un mueble. Solo hago eso con los reproductores de DVD, pero la Xbox y la PS3 las tengo fuera del mueble y sin nada aplilados encima de ellas.
Bueno,pues la pongo detrás de la TV y listo!

Gracias!
Y si cuelgas la TV y pones la consola debajo no te entraria???, Un soporte para una TV de 26" no sale caro y ganas mucho espacio ademas de que quedan muy wapas colgadas tipo cuadro.
No le tapes los abujeros de respiración

Ella nunca lo haría xDDD jajaja

(me ha salio del alma xD)
rkomin escribió:Yo no lo haria, con lo tiquismiquis y lo delicada que es esta maquina, no lo probaria. No me gusta aplilar aparatos, y mucho menos encajonarlos dentro de un mueble. Solo hago eso con los reproductores de DVD, pero la Xbox y la PS3 las tengo fuera del mueble y sin nada aplilados encima de ellas.

+1, eso de ponerle cacharros a la blanquita como que menos todavía.

Como dice un compañero, no puedes poner el monitor en la pared??? y así dejas la mesa libre para la consola???.
No puedo, ya que el piso no es mio y en unos meses me voy...aparte, es muy pequeño y no tengo donde colgarla en la pared

Eso de colgarla ya lo haré en casa cuando vuelva [carcajad]
Yo la pondria en vertical tras el monitor.
Faulk escribió:No puedo, ya que el piso no es mio y en unos meses me voy...aparte, es muy pequeño y no tengo donde colgarla en la pared

Eso de colgarla ya lo haré en casa cuando vuelva [carcajad]

Ponla como te han dicho y luego subes una foto
Yo creo que sin problema. Eso si, yo le metí 3 cajas de DVD debajo, asi esta algo levantada de la mesa y no se chupa tan facilmente el polvo al coger aire. Si esta a ras de la mesa, entra mas facil.
En cuanto a apoyarla encima, como te decia, la base sera suficientemente grande como para que no se hunda la tapa de la consola.
Ponla en el suelo, debajo de la mesa, ahí ni molesta, ni se calienta, ni na!
¿Tú también por aquí? [poraki] [bye]
Yo tengo encima un altavoz satelite del 5.1, pero como no pesará más que unos gramos no cuenta.
Siempre que sea posible evitaria poner la televisión encima de la consola, pero pesando tan poco como dices, no teniendo más sitio y solo por espacio de unos meses, no creo que pase nada.
A mi me ocurre lo mismo pero con un monitor de 19, que pesará menos que la tele...
Lo de tapar la respiración os referís solo a los laterales,no?
WTSnake escribió:¿Tú también por aquí? [poraki] [bye]

Desde 2003, pero no posteaba desde hace la pera de años, tenia la cuenta con 10 mensajes xD
Si no te entra intenta ponerla vertical o en el suelo cuando vayas a jugar, y luego la guardas.

Salu2
19 respuestas