Cables de corriente xbox

Hola!

Quería haceros una pregunta, que versiones de xbox requerían de este cable de corriente?

Imagen

Lo digo por que hace unos meses compré una xbox versión 1.1 que llevaba un cable de corriente normal, y no se si es el mas indicado.

Venga un saludo!
Compi, creo que ese cable lo cambiaba microsfot. A mi me lo enviaron a mi casa gratis (te hablo de hace la pila de años), no recuerdo que se vendiera con ningun pack, porque se ve que las consolas anteriores a 2004 daban problemas ,vamos, que pegaban chispazos se ve...En teoria eso afectaba a las 1.0, 1.1, 1.2,1.3 y 1.4 (quizá me equivoque), porque esto lo arreglaron a partir de 2004... y para entonces salieron las 1.6 creo...

Aqui tienes un articulo:

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200502171
Pedrinky escribió:Compi, creo que ese cable lo cambiaba microsfot.

Aqui tienes un articulo:
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200502171


Vaya,por suerte tengo varias 1.1 y todas ellas precisamente con el cable proporcionado por Microsoft (en su día...) pero no entendía el motivo de esa elección;suerte que todas ellas (1.1) estén con dicho cable (tengo una 1.6 con adaptador de corriente "normal")
Molkio escribió:
Pedrinky escribió:Compi, creo que ese cable lo cambiaba microsfot.

Aqui tienes un articulo:
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200502171


Vaya,por suerte tengo varias 1.1 y todas ellas precisamente con el cable proporcionado por Microsoft (en su día...) pero no entendía el motivo de esa elección;suerte que todas ellas (1.1) estén con dicho cable (tengo una 1.6 con adaptador de corriente "normal")


Tranquilo, el cable que enviaba microsoft a casa no era ese (Por lo menos con el pack 1.3-1.4), los 4 que yo pedi me vinieron identicos a los que en teoria fallaban sin cajas ni botoncitos ni nada, los de la foto venian con las xbox mas antiguas, yo compre un pack con el halo y el midtown madness y venia con ese cable.

Saludos.
asderr escribió: los de la foto venian con las xbox mas antiguas, yo compre un pack con el halo y el midtown madness y venia con ese cable.

Saludos.


Debería usar entonces otros cables de corriente (sin botones ni nada) en mis 1.1?
Molkio escribió:
asderr escribió: los de la foto venian con las xbox mas antiguas, yo compre un pack con el halo y el midtown madness y venia con ese cable.

Saludos.


Debería usar entonces otros cables de corriente (sin botones ni nada) en mis 1.1?


Yo no me preocuparia, conozco gente que tiene el cable "malo" y no le ha dado problemas nunca, saludos.
Yo de hecho estoy usando un cable 8 de vete tu a saber que aparato en la xbox, asi que ni es el de microsoft siquiera.

De momento no he tenido ningún problema pero la verdad dicha sea de paso es que apenas uso la consola.

Saludos
Ese cable era seguro para las v1.0, para la v1.3 y en adelante seguro que no, puesto que a mi me enviaron el otro modelo.
Tengo los cables antiguos que se suponen peligrosos y a día de hoy, no se ha pegado fuego en mi casa.
xD yo tengo una v1.1 con un cable normal y corriente, que es lo que las pasaba al no usar ese cable; y que es exactamente ese cable un transformador/estabilizador 220/220¿?

xD tengo curiosidad
la historia es que alguna xbox se frio literalmente por no tener ese cable, por eso los cambiaban no mas (sino recuerdo mal)

saludos
pero se save el "porque" y que era ese cable transformador¿?
davidluab escribió:pero se save el "porque" y que era ese cable transformador¿?


Porque al parecer con el otro la xbox "incendiaba" xD. chispazos,etc.
Ami se me jodio la primera xbox que compre.. vamos el pu... transfromador que tiene dentro quedo frito y no por por que
el cable fuera normal no...
era por que el jodio conector de la consola lo diseñaron muy mal y se movia lijeramente cuando conectabas el cable
y claro eso era lo que provocaba los chispazos. :p [enfado1]
lo ideal era conectar primero el cable a la xbox y luego el cable a la corriente...asi te evitavas algun posible chispazo por pequeño que fuera.....
Pero bueno , la lleve a una tienda a que le pusieran una fuente de alimentacion nueva y ale xbox rulando bien de nuevo. :)

Me refiero a las primeras xbox , los ultimos modelos ya no tenian ese problema ni nada.
FXX escribió:Ami se me jodio la primera xbox que compre.. vamos el pu... transfromador que tiene dentro quedo frito y no por por que
el cable fuera normal no...
era por que el jodio conector de la consola lo diseñaron muy mal y se movia lijeramente cuando conectabas el cable
y claro eso era lo que provocaba los chispazos. :p [enfado1]
lo ideal era conectar primero el cable a la xbox y luego el cable a la corriente...asi te evitavas algun posible chispazo por pequeño que fuera.....
Pero bueno , la lleve a una tienda a que le pusieran una fuente de alimentacion nueva y ale xbox rulando bien de nuevo. :)

Me refiero a las primeras xbox , los ultimos modelos ya no tenian ese problema ni nada.


Pues la mia verde transparente cuando le meto el cable de corriente hace como plllllllllll plllllllllll vamos como chispacillos...no se que version es, creo que una 1.3 o 1.4 . Pero es la unica xbox que he tenido que me hace ese ruido cuando le meto el cable de corriente (cable de corriente ya conectado a la corriente, y luego lo conecto a la xbox, esto solo lo hago cuando hago pruebas), no obstante lo más probable es que le ponga otra fuente que tengo guardada.
13 respuestas