asus EEE box eb1501 amazon.de EN INGLES

Hola!

Espero que me podais ayudar, siempre lo habeis hecho, el caso es que he comprado el ordenador del titulo del hilo, y viene en ITALIANO, FRANCES, HOLANDES, ALEMAN y INGLES.

Viene con windows 7 Home Premium preinstalado, y me pregunto si como tengo una pegatina con la licencia y la clave del producto seria posible bajarme uno en español y activarlo, y seguiria siendo original.

Es que el problema es que el home premiun no puede cambiar de idioma, el ultimate si, joer me estoy volviendo loco. un saludo y gracias!

En el caso de que se pudiera, que tendria que buscarme la vida por internet, o existe algun metodo oficial para bajar windows 7 home premium??.

un saludo y gracias!
Consultalo si el caso con la propia Microsoft, porque lo del Ultimate no es que puedas instalarlo en cualquier idioma, es que puedes CAMBIARLO las veces que quieras sin reinstalar nada, son cosas diferentes, y tu solo quieres usarlo en castellano, lo cual supongo es legitimo.
Hola pues al final descargue un windows 7 home premium en castellano, le puse la clave que me viene en la pegatina de certificated by windows en el ordenata y luego, le di a propiedades en "mi pc" Y active el ordena, llamando a un numero que tenia una operadora virtual y todo genial y original!
Si que puedes. Bajate la misma versión de windows en el idioma que quieras y utliza la misma clave de la pegatina .

un saludo
3 respuestas