Placas Flacon

Hola estoy pensado en comprar una xbox elite refurbished y e leido que traen placas Falcon la gran mayoria, mi pregutna es que tal es la placa? se que es mejor que las primeras y que reduce la possiblidad de las 3 luces rojas pero hasta que punto? me recomendais pillarme una elite refurbished ahora o esperar que vuelvan haver las arcades refurbished en stok que llevan las jasper ??
Las falcom van perfect, yo antes de ser baneado tenia una zephyr y no me dio ningun problema.
Mi elite refurbished es falcom y se calienta muy poco
Tira palante con la falcom, aunque por aqui te diran que no que jasper.
yo tengo una arcade falcon y va de perlas
la consola se calienta pero lo justoo
asik si la quieres ya pillate una falcon

saludos
mi premium o pro es una falcon y después de 2 añitos está como nueva. Yo me atrevería a decir que fallan igual de poco que las jasper, asíque yo que tu tiraría pa alante y la pillaría.

Salu2.
La primera que tuve fue una Xenon y tuve tres luces rojas. Tras eso, el SAT me la reparó y la vendí de segunda mano, comprándome una Falcon.

Llevo dos años y dos meses con dicha Falcon y problemas CERO. Se calienta menos y nada. Así que tranquilo y adelante, aunque luego cada consola es un mundo, pero estadisticamente no tiene por qué ir mal. Aunque también cabría preguntarse porque hay tantas Falcon refurbished :P
gracias a todos por responder veo que las falcon tiene buenas aspectativas, mucha prisa no tengo me interesa comprarmela para esta navidad no hoy :)
Yo tengo una OPUS que creo que es una falcon V2, comparado con la zepyr, ni se calienta, va como el primer dia, ni un solo cuelge, pero ni uno. Recomendable 100% esta placa.
yo tambien tengo una opus y va de maravilla, se calienta poco, y espero larga vida de su parte, pero opus solo se obtiene del sat, asi que ojala que la que compres nunca se te transforme en opus¡¡¡
Holas, yo tengo la falcon creo :S es de finales de octubre del 2008 creo que es falcon aunque decian que era jasper venia ya con la NXE en memoria interna, pero bueno la cosa es que hasta ahora no dio ningun problema, no se callienta demasiado y eso que le damos mucho uso jejeje, especialemente este mes que estoy libre estuve jugando mucho.
tengo una falcon v2, hace un año practicamente, de momento bien, sin problemas. A ver hasta cuando.

saludos
Yo ,tengo un Falcon V.1, ayer me salieron las 3 luces rojas.pero me hoy no me han vuelvo salir, supongo que está agonizando.
a mi me fue muy bien al falcon la verdad saludos
ICUE escribió:Yo ,tengo un Falcon V.1, ayer me salieron las 3 luces rojas.pero me hoy no me han vuelvo salir, supongo que está agonozando.

hombre no tiene porque ser síntoma de que vaya a morir; hay otras razones por las que salen como cuando no le llega bien corriente, cosa que a mi me ha pasado unas cuantas veces. jejeje pero vamos que también podría ser que quisiera tomarse unas vacaciones hasta alemania. xDD
litos001 escribió:
ICUE escribió:Yo ,tengo un Falcon V.1, ayer me salieron las 3 luces rojas.pero me hoy no me han vuelvo salir, supongo que está agonozando.

hombre no tiene porque ser síntoma de que vaya a morir; hay otras razones por las que salen como cuando no le llega bien corriente, cosa que a mi me ha pasado unas cuantas veces. jejeje pero vamos que también podría ser que quisiera tomarse unas vacaciones hasta alemania. xDD

Digo que está agonizando porque han salido después de 4 o 5 congelaciones de imagen y aparición de lineas raras (fallos de la GPU).
Yo tb tengo una falcon y ayer murio con sus 3 lucecitas rojas , la recupere con la toalla (porque es inmigrante ilegal y no tiene pasaporte pa alemania) jajajaj y de momento aguanta hoy ya veremos.........que pena con menos de 2 años sniff....... [buuuaaaa]
ICUE escribió:
litos001 escribió:

Digo que está agonizando porque han salido después de 4 o 5 congelaciones de imagen y aparición de lineas raras (fallos de la GPU).

entonces tiene toda la pinta de ser eso. bueno mientras te aguante...
DarkMolina escribió:Yo tb tengo una falcon y ayer murio con sus 3 lucecitas rojas , la recupere con la toalla (porque no tiene pasaporte pa alemania) jajajaj y de momento aguanta hoy ya veremos.........que pena con menos de 2 años sniff....... [buuuaaaa]

oye men, lo de la toalla es una de las peores cosas que puedes hacer, mejor consiguete la pistola decapadora, para darle un calorsito, ya que con la toalla rostizas todo completo el pastel cuando solo esta crudo del centro, ten cuidado que puedes quemar la orilla y ahora si hay que tirarla¡¡
apoco mis analogias son la onda [fumando] ni una mas [beer]
R.I.P. Falcon con 3LR de manera definitiva, a mi me dá que van a petar gran parte de las Falcón a partir de los 2 años, van a caer como moscas, ya vereis.

la mia se va a Alemania de cabeza.
ICUE escribió:R.I.P. Falcon con 3LR de manera definitiva, a mi me dá que van a petar gran parte de las Falcón a partir de los 2 años, van a caer como moscas, ya vereis.

la mia se va a Alemania de cabeza.

Bueno, mientras sea dentro de la garantía, se manda y listo...
Hola a todos

Aqui va mi consejo... comprate la mAs moderna que puedas, si tu bolsillo no da mAs que para una falcon v1 u v2, pues comprala, aunque sabelo, que fallan, no al nivel que las mAs viejas, pero lo hacen, pero si tu economIa da para una jasper, no lo pienses, al dIa de hoy es la mAs estable y segura que puedes conseguir en el mercado, M$ realiza sus revisiones de hardware de acuerdo a las revisiones y tasa de fallos de las anteriores (prueba y error... que asco), la versiOn jasper ya tiene 15 meses en el mercado y M$ no ha urgido de un cambio en el diseNo... te hace pensar?

Saludos
19 respuestas