¡Ayuda urgente!¡Mis navegadores de internet no descargan!

Saludos a todos:
Este es mi primer post. Tengo un problema grave y espero que podais ayudarme por favor.
El tema es que cuando intento descargar cualquier archivo de cualquier pagina, se realiza la descarga pero cuando intento abrirla, no me abre, me da error y en la carpeta contenedora me aparece el archivo, pero su peso es de 0KB. Me ocurre con todos los archivos.
He probado de todo: he reinstalado los navegadore, he limpiado el registro, he limpiado el historial y cookies, he reiniciado el PC, he restaurado el sistema y he intentado conectando el PC al router por cable (utilizo wifi). Lo he intentado todo y no se me arregla...
Este problema me pasa en todos los navegadores menos en el Internet Explorer. He utilizado estos y no me funcionan: Mozilla Firefox 3.5.6, Safari, Opera, Google Chrome y ChromePlus. Estos navegadores son los que me dan el problema. Y quiero arreglar ese problema porque Mozilla Firefox es el navegador mas seguro y rapido en mi opinion.
Espero vuestra ayuda y mil gracias de antemano.
¡Saludos!
que antivirus usas??? ya que puede ser de eso el antivirus
es cualquier cosa o solo videos por ejemplo?una pregunta tonta seguro que tienes espacio en el disco duro es que a veces los progrmas de descarga se lo chupan todo y luego no baja nada.
Tengo el Avast! Pro 4.8 de antivirus. Este problema tengo con cualquier archivo que descargo de cualquier pagina. Si, si que tengo espacio libre en el disco duro (50gb de 109gb, la mitad) pero ahora mismo estoy desfragmentando el disco a ver si funciona y le he quitado algunos complementos al firefox.
¡Gracias por vuestra atencion!
¡Saludos!
Si pasa en todos los navegadores dudo que sea culpa suya. Que se fastidien todos a la vez resulta un tanto extraño XD . Puede ser algún problema en la escritura de archivos por parte del sistema (permisos o incluso disco dañado), configuración de red, cualquier otro problema en el sistema (antivirus, registro...), configuración del router, de la propia conexión...
davidnintendo escribió:Si pasa en todos los navegadores dudo que sea culpa suya. Que se fastidien todos a la vez resulta un tanto extraño XD . Puede ser algún problema en la escritura de archivos por parte del sistema (permisos o incluso disco dañado), configuración de red, configuración del router, de la propia conexión...

¿Y que puedo hacer para solucionarlo? Yo no pienso formatear y reinstalar el windows porque los navegadores no me descarguen... El unico navegador que me descarga es el Internet Explorer los demas... ya sabeis... :(
Desisntala el antivirus y prueba. Si funciona, será mejor que mires más opciones. De los gratuitos, se habla muy bien del Microsoft Security Essentials. Yo lo tengo en una máquina virtual y ninguna queja.
Si no es el antivirus, la cosa se complica. Otra cosa que se me ocurre es reiniciar el router a la configuración de fábrica.
Y ahora que lo pienso... ¿qué sistema tienes? Si tienes Vista/7, ¿se soluciona el problema ejecutando los navegadores como administrador (botón secundario: ejecutar como administrador)?
davidnintendo escribió:Desisntala el antivirus y prueba. Si funciona, será mejor que mires más opciones. De los gratuitos, se habla muy bien del Microsoft Security Essentials. Yo lo tengo en una máquina virtual y ninguna queja.
Si no es el antivirus, la cosa se complica. Otra cosa que se me ocurre es reiniciar el router a la configuración de fábrica.
Y ahora que lo pienso... ¿qué sistema tienes? Si tienes Vista/7, ¿se soluciona el problema ejecutando los navegadores como administrador (botón secundario: ejecutar como administrador)?

Ya he probado desinstalando el antivirus y nada, lo tuve que volver a instalarlo. Lo del router no creo que sea porque tengo otro ordenador con firefox y descarga perfectamente. Tengo windows vista ultimate y ya he provado en ejecutar el navegador como administrador, pero nada, todo sigue igual... [buuuaaaa]
¿Y con otro sistema operativo? Prueba un live eso si te lo tendras que bajar de otro ordenador, si con el live te descarga perfectamente es algo de windows, y sino ya empezaremos a pensar que es algo mas serio en el hardware.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Y con otro sistema operativo? Prueba un live eso si te lo tendras que bajar de otro ordenador, si con el live te descarga perfectamente es algo de windows, y sino ya empezaremos a pensar que es algo mas serio en el hardware.

Saludos.

Efectivamente prueba un ubunto live, bajate algo poqueño, programita o algo asi a ver que pasa y si falla pues alomejor es la ram o el hd
No, pero lo raro es que con el Internet Explorer si descarga, todo lo que quiero, pero ya con los demas navegadores no...
prueba a desisntalar los navegadores y el antivirus, despues limpia el registro, reinicia e instala mozilla a ver si asi te funciona
cafero escribió:prueba a desisntalar los navegadores y el antivirus, despues limpia el registro, reinicia e instala mozilla a ver si asi te funciona

eso tambien lo intente... pero nada... Si al final voy a tener que formatear y reinstalar el windows. Me esta saliendo muy malo el Windows Vista, no me gusta, prefiero el Windows XP o ¿me recomendais el Windows 7?
A ver si arreglo ya esto, me estoy desesperando...
¿Has probado a descargarlo en una carpeta distinta a la que lo hace Firefox?
si y sigue igual... estoy a punto de formatear el portatil.
Si andas flojo de Ram...
El Windows 7 te puede ir lento...
[+risas]
jadeempire escribió:Si andas flojo de Ram...
El Windows 7 te puede ir lento...
[+risas]

Weno... este ordenador es un portatil con 2gb de RAM, procesador intel pentim dual core inside de 1.73 ghz tiene el Windows Vista Ultimate de 32bits.
16 respuestas