) y ala espera estamos de la ley anti-botellon... sefirot888 escribió:A ver si se cumple por que da asco volver de fiesta y que te huelan hasta los calzoncillos a la mierda del tabaco.
Det_W.Somerset escribió:sefirot888 escribió:A ver si se cumple por que da asco volver de fiesta y que te huelan hasta los calzoncillos a la mierda del tabaco.
Pues sí, hasta los putos calzoncillos, colega. A ver si sacan la ley cuanto antes, que lo de que va a destruir a la hostelería es un puñetero camelo, a ver si en UK, Alemania e Italia, donde ya no se puede fumar, no hay bares a punta pala.
extermOO escribió:un respeto a los fumadores, seguro que vosotros alguno por lo menos bebeís y eso huele y ensucia y nadie dice nada, que habiliten lugares para ello pero tampoco es para pasarse eh.
Cozumel escribió:extermOO escribió:un respeto a los fumadores, seguro que vosotros alguno por lo menos bebeís y eso huele y ensucia y nadie dice nada, que habiliten lugares para ello pero tampoco es para pasarse eh.
¿Respeto?
¿Por ésa gente que no respeta a los demás? ¿Qué te echa el humo en tu cara mientras estás cenando? ¿Qué provoca que llegues a casa apestando a mierda, con los ojos rojos y si te descuidas con algún quemazo en la ropa?
Los fumadores son unos drogadictos, que enferman y provocan enfermedades a los demás.
¿Y encima tenemos que respetarles?
es como si te emborrachas y te dicen que borracho de mierda que estas hechodannyh escribió:yo odio tambien a la gente que bebe y no los insulto
Thorm escribió:Yo no fumo y prefiero que no se fume en bares discotecas y demás... pero después de estar en Londres e ir a una discoteca en la que no se fumaba y la ventilación no era demasiado buena no se si prefiero que sigan fumando porque allí olia a sobaco que daba gusto![]()
sefirot888 escribió:dannyh escribió:yo odio tambien a la gente que bebe y no los insulto
El problema es que la gente que bebe no jode a los demas, tu siendo fumador te jodes a ti mismo y a los demás con tu humo.
Cozumel escribió:extermOO escribió:un respeto a los fumadores, seguro que vosotros alguno por lo menos bebeís y eso huele y ensucia y nadie dice nada, que habiliten lugares para ello pero tampoco es para pasarse eh.
¿Respeto?
¿Por ésa gente que no respeta a los demás? ¿Qué te echa el humo en tu cara mientras estás cenando? ¿Qué provoca que llegues a casa apestando a mierda, con los ojos rojos y si te descuidas con algún quemazo en la ropa?
Los fumadores son unos drogadictos, que enferman y provocan enfermedades a los demás.
.Thorm escribió:Yo no fumo y prefiero que no se fume en bares discotecas y demás... pero después de estar en Londres e ir a una discoteca en la que no se fumaba y la ventilación no era demasiado buena no se si prefiero que sigan fumando porque allí olia a sobaco que daba gusto![]()

) sefirot888 escribió:A ver si se cumple por que da asco volver de fiesta y que te huelan hasta los calzoncillos a la mierda del tabaco.
super_petas escribió:No has trabajado nunca en un bar/pub/discoteca, a que no? Un borracho te puede traer muchos problemas y joder a mucha gente.
PS2HACKER escribió:Si pero a mi que me huelan los calzoncillos me da igual ya que cambio y lavo ropa interior todos dias incluido calcetines pero la ropa exterior si no fuera por el puto humo pues duraria minimo 2dias y + si te cambias cada vez que sabes que no vas a salir + por hoy.
dannyh escribió:Det_W.Somerset escribió:sefirot888 escribió:A ver si se cumple por que da asco volver de fiesta y que te huelan hasta los calzoncillos a la mierda del tabaco.
Pues sí, hasta los putos calzoncillos, colega. A ver si sacan la ley cuanto antes, que lo de que va a destruir a la hostelería es un puñetero camelo, a ver si en UK, Alemania e Italia, donde ya no se puede fumar, no hay bares a punta pala.
si pero en esos paises no les dan por culo con el nivel de musica ect ect como aqui que no paran de tocar lo cojones
Diskun escribió:Será porque de todos los Clubes de Edimburgo en que he estado, en ninguno el nivel de música era ensordecedor como en España. Lulu, Opal Lounge, Tigerlily, Po Na Na, Cabaret Voltaire (especialmente espectacular, montado en una catacumba subterránea)... suenan a puticlub pero son discos, todas petadas siempre de gente, todos los días, pero nunca JAMÁS, he salido con los oidos pitándome ni medio sordo de ninguno de ellos. Por cierto, todas ellas decoradas con buen gusto, con fiestas temáticas frecuentes, sitio para sentarse, el suelo limpio y por supuesto libres de humo...
Vete a cualquier disco o disco-pub de España donde pinchen música, en el 90% sales de allí con la cabeza como un bombo... ni punto de comparación.
El problema de los niveles acústicos en España es un problema porque EXISTE. O bien ponen la música a todo trapo, o bien el aislamiento es INSUFICIENTE por querer hacerlo de baratillo (o no hacerlo), y muchas veces se juntan las dos cosas.
¿Respeto?
sefirot888 escribió:super_petas escribió:No has trabajado nunca en un bar/pub/discoteca, a que no? Un borracho te puede traer muchos problemas y joder a mucha gente.
No, no he trabajado nunca en un bar/pub/discoteca y se de sobra que un borracho puede tocar mucho las narices no hace falta currar en algún sitio de estos para ver algún retrasado que no sabe controlarse y la lía. Pero a lo que me refiero es que tu o yo cuando bebemos no perjudicamos a nadie por que no le obligamos a beber por asi decirlo, en cambio cuando alguien fuma todos los de alrededor se tragan el humo.
Mr Te escribió:Cozumel escribió:extermOO escribió:un respeto a los fumadores, seguro que vosotros alguno por lo menos bebeís y eso huele y ensucia y nadie dice nada, que habiliten lugares para ello pero tampoco es para pasarse eh.
¿Respeto?
Coincido 100% con lo que has dicho, son unos drogadictos que no merecen ningun respeto.A drogarse a casa.
Max_Power escribió:Han caido en un vicio,de manera voluntaria
super_petas escribió:Voy a editar mi post de ayer un poco, que llamé a Cozumel "nazi antitabaco" y creo que me pasé un poco, tenéis motivos para enfadaros, pero me repatea que algunos no muestren ni pizca de respeto, como si fuéramos parias, o fumáramos únicamente por joder a los demás...
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
sertxos escribió:yo creo que los no fumadores tienen demasiada jeta, si no quieres ir a sitios en los que se fuma pues no salgas, o te montas un bar/discoteca en el que no se pueda fumar, pero creo que si el dueño de una discoteca quiere que se fume eso se deberia de respetar.
a nadie se le obliga a entrar en un sitio en el que sales oliendo a humo
Cozumel escribió:A ver si entra en vigor de una vez y son por fin esa panda de drogadictos quienes se quedan en su casa intoxicándose ellos solos.
Phosky escribió:Cozumel escribió:A ver si entra en vigor de una vez y son por fin esa panda de drogadictos quienes se quedan en su casa intoxicándose ellos solos.
Pierdes la razón cuando faltas el respeto a la gente de esa manera. Y no me vengas con que ellos te la faltan a ti al fumar porque ese es el recurso fácil y no me vale.
Perdona Bukowsky, pero quien bebe también molesta. Por ejemplo, a mí me molesta muchísimo más entrar a un bar y esquivar potas, que los pies se me peguen al suelo de tanto cubata vertido y que los borrachos me empujen continuamente, a respirar el humo del tabaco.
Por cierto, a los que insultan gratuitamente a los fumadores llamándoles drogadictos, decirles que el alcohol es una droga también, pero yo no tengo la indecencia de faltar a la gente de esa forma. Tanto el alcohol como el tabaco son drogas que crean DEPENDENCIA, a ver si abrimos los ojitos y nos cortamos un poco a la hora de insultar. Y ambas son naturales: el tabaco sale de la planta del tabaco, y el alcohol (etanol) sale él solito de la fermentación.
Phosky escribió:
Perdona Bukowsky, pero quien bebe también molesta. Por ejemplo, a mí me molesta muchísimo más entrar a un bar y esquivar potas, que los pies se me peguen al suelo de tanto cubata vertido y que los borrachos me empujen continuamente, a respirar el humo del tabaco.
Phosky escribió:Perdona Bukowsky, pero quien bebe también molesta. Por ejemplo, a mí me molesta muchísimo más entrar a un bar y esquivar potas, que los pies se me peguen al suelo de tanto cubata vertido y que los borrachos me empujen continuamente, a respirar el humo del tabaco.