instalacion en hd no funciona en una consola sin banear

Hola, me acabo de comprar una xbox arcade de 512mb con placa jasper y le he puesto el hd de mi elite baneada, despues de recuperar el perfil y los saves, despues de instalar el juego en el hd no me deja jugar desde el (me dice que tengo que jugar desde la consola que lo instalo). ¿Alguien me puede echar un cable?
ps has lo que te dice, si dice que solo lo puedes jugar DESDE LA CONSOLA QUE LO INSTALO, remuevelo y instalalo otra vez desde tu nueva consola, para que vuelva a funcionar.

eso deve de resolverlo. recuerda regla basica de la informatica, desinstalalo y vuelvelo a instalar.
He hecho eso ya 3 veces y me sigue diciendo lo mismo, habia pensado tambien en formatear pero con lo que me ha costao restaurar el hd y bajar el contenido de nuevas no quiero. Pero muchas gracias por tu aporte.
No soy ni mucho menos un experto, pero se me ocurre lo siguiente:

1.- Recuperar los saves y el perfil con el tuto que hay en este mismo foro (si es que no es lo que ya has hecho).

2.- hacer un backup del disco al PC

3.- Formatear el disco desde la consola

4.- Recuperar la info al disco

Insisto, ni lo he hecho nunca ni soy experto en el tema, pero se me ocurre que podría funcionar
3 respuestas