Problema de reinicio

Buenos días.

A ver, desde esta mañana, cuando llevo un rato con el pc endendido se reinicia el solo. Ha comenzado a suceder hoy, y desde ayer a ahora no he hecho nada raro :S

El sistema operativo es Windows XP 64 original (lo tengo a través de la universidad, con su clave y demás), por lo que está al día en cuanto a actualizaciones.

En un principio he pensado que podría ser cosa de la fuente o la regleta donde lo tengo enchufado, que quizás se hubiese estropeado, pero llevo desde hace 1 hora con Ubuntu y no me ha vuelto a pasar, por lo que descarto un problema de Hardware.

La verdad es que no se me ocurre nada, teneis alguna idea sobre que podría ser? Habeis oido sobre algún virus/troyano nuevo que haya salido durante estos primeros días de año y que el Nod32 (también de 64 bits) no detecte?

En fin, que necesito algo de ayuda :P

Gracias !
por descartar cosas miraría a que temperatura trabaja tu ordenador, no vaya a ser que algún ventilador no este funcionando bien por la acumulación de polvo o algo y se caliente demasiado y en consecuencia se reinicie.
Hola, has instalado algun nuevo hardware o periferico y/o software?
Un saludo.
SERGIOKILLO escribió:por descartar cosas miraría a que temperatura trabaja tu ordenador, no vaya a ser que algún ventilador no este funcionando bien por la acumulación de polvo o algo y se caliente demasiado y en consecuencia se reinicie.

Lo miraré. De todas formas me parecería raro que con Windows fallase algún ventilador y con Linux funcionase todo perfectamente, pero efectivamente, por ir descartando, le echaré un ojo.

CoolReboot escribió:Hola, has instalado algun nuevo hardware o periferico y/o software?
Un saludo.

Nope.

Hoy pasaré todo el día fuera, (igual que ayer :P), así que no voy a poder probar nada. De todas formas, en cuanto tenga alguna novedad os voy comentando :)
3 respuestas