Partidas guardadas

Hola:

¿como puedo salvar las partidas guardadas de un juego?

Tengo tambien una PS3 y se hace tan facil como meter un pendrive y pasarlas a el, ¿es asi de facil tambien en la xbox?

gracias
Lamentablemente no. :(

Necesitarás trastear en el HDD con programas como el XPlorer360 y conectar tu HDD al PC bien directamente vía SATA o con accesorios como el XBlaster 360.
juer, pos vaya cagada de microsoft
algo tan "importante" como hacer un backup de las partidas salvadas, deberia ser tan facil como en la PS3

¿algun tutorial bueno para hacerlo?

gracias
yo tengo una Elite y mi hermano tiene la normal con una memory de 256 Mb
¿puedo pasar mis partidas guardadas en la Elite a la memory directamente?
En principio, las partidas guardadas se pueden copiar y mover libremente entre dispositivos oficiales de almacenamiento: MEMORIA INTERNA, DISCO DURO O UNIDAD DE MEMORIA.

Te digo "EN PRINCIPIO" porque hay casos donde tendrás problemas a la hora de copiar / mover ciertos elementos y conviene que tengas la idea de guardar las partidas por defecto en el dispositivo que consideres principal.

Alguno de los casos donde he tenido problemas: Forza Motosport 2, Ace Combat 6, Dead or Alive 4...
ok, yo quiero la memory card para tener un backup de mis saves, por si acaso un dia le da por cascar al disco duro de 120 Gb

que yo sepa no tengo memoria interna (tengo una Elite)

¿a que tipo de problemas te refieres?

gracias
85154665 escribió:ok, yo quiero la memory card para tener un backup de mis saves, por si acaso un dia le da por cascar al disco duro de 120 Gb

que yo sepa no tengo memoria interna (tengo una Elite)

¿a que tipo de problemas te refieres?

gracias

Problemas mas bien no si no que directamente te dice que no la puedes copiar por x motivos que se desconocen.
¿que no la puedo copiar del HDD a la Memory card, o al reves?
vaya putada, porque los dos juegos con los que estoy ahora son el Forza 3 y el los episodios del GTAIV

pues sino voy a poder hacer un simple backup, y luego restaurarlo en caso de que casque el HDD... pues no vale de nada la Memory card

he estado viendo un dispositivo llamado MiniSpy, pero no quisiera tanto cable, que ya tengo bastante...
Yo lo hago con un conector que viene con el CK3 Pro, usando el Xplorer360.
8 respuestas