Gracias por responder, era solo una curiosidad, es lo malo de las consolas region locked
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. Tengo una ultima pregunta y ya os dejo en paz, la hago aprovechando este hilo para no abrir uno nuevo.
Acabo de comprar una consola seminueva en el game. Ya se que esta el pack arcade del banjoo por 130€ peeeeeeeeeero esta es "Core" lo cual me hace pensar que hay mas posibilidades de que el lector sea flasheable sin muchos lios (sin soldar ni nada), no como la de mi elite, que es lite-on con firmware 7xxxxc (Despues de dejarme casi los dedos (literalmente) al desmontarla para flashearla, pensando que era un BenQ, que iluso[buuuaaaa])
En fin...La pregunta es que si no tengo mal entendido, el modelo core, lo retiraron hace tiempo (creo) ¿es asi? no hace mucho, pero suficiente para no tener un lite-on ,por otro lado, esta el tema de la placa, que no sera jasper seguramente pero realmente no me preocupa, porque si realmente la flasheo, me encargare de que este bien fresquita y no se caliente demasiado

. En fin, perdon por el rollazo xD, la consola ya esta comprada asi que...
Alea iacta est, la pregunta es solo para hacerme a la idea xDDD, aunque no se porque, me estoy arrepintiendo, ¿habra sido buena idea? Lo sabremos en el proximo episodio
Iba a poner el enlace pero ya ha volado, sera porque la he comprado

Bueno, gracias, felices fiestas, y que os traigan muchas cosas los reyes