consejo a un ignorante en esto para comprar portatil

hola amigos, pues como dice en el titulo quiero regalarle a la novia (se ha portado bien y para reyes creo que mejor) un portatil y he estado mirando en grandes almacenes y he visto algunos rondando los 400/500 € (la cosa no esta para tirar cohetes con esto de la crisis) y me gustaria que me dierais algun consejo de cuales podria optar por ese precio guiandome un poco... lo que he visto anda mas o menos en los 250/320 gb de disco y 1 gb de RAM y con una pantalla de 15.6"... alguna web que tenga algo asi y por ese precio (si es mas economico mejor) y que merezca la pena o de alguna oferta en algun gran almacen? me urge un poquillo ya que es para reyes!!!! jjajaa
saludos
yo me uno a la peticion de un ignorante solo que con 700-800 euros-.- soy un completo negado y todo lo que miro me parece igual.
para que lo vais a usar ?
hola pues para lo tipico... navegar, usar la mula y parecidos, ver peliculas medianamente en condiciones... y hacer alguna que otra copia y poco mas... si es para la novia y ella no le va eso de jugar a juegos ni nada de eso... a lo mejor retocar y almacenar fotos y cosas asi si... y hacer algun documento pero poco mas... bueno y segun me ha dado a entender le da importancia a los puertos usb y las memorias (RAM y disco...)
mi pareja lo quiere para usar el photoshop retocar y todo eso.ver series/pelis etc...y a mi me gustaria jugar "en condiciones" a juegos actuales (por ese precio aunque sea a minima resolucion) aunque esto es secundario e incluso terciario...
zaragozano escribió:soy un completo negado y todo lo que miro me parece igual.

jejeje pues eso me pasa a mi jajajaja
saludos
5 respuestas