¿Existe algún método para que funcionen los juegos de Xbox1?

Me refiero a si a día de hoy se pueden volcar a disco duro los juegos de Xbox1 compatibles
con nuestras Xbox360 y que funcionen, ya sea mediante XexLoader o Viper. Saludos y feliz
año a todos.
Pues por ahora no, pero me sorprendería si se tardara mucho más. Un saludo.
con el viper360 no podia lanzar xbe? (creo que era asi los de xbox 1)
asi solo deberiamos tener el emulador instalado, pero esto yo no tengo ni idea de donde sacarlo i donde meterlo, supongo que sera como la actualizacion multimedia.
Teoricamente el nuevo kiosk te los lanza
Exacto, segun esta expuesto en el hilo del kiosk, este permite lanzar juegos de xbox siempre y cuando en la particion 2 tengas la actualizacion de compatibilidad. Solo falta probarlo.
Salu2
pero si necesitas la actualización de lista de compatibilidad de juegos de xbox1 solo cargara aquellos que tiene en su lista o cargara todos los juegos?
lo interesante seria que no hubiese lista negra de juegos.
Pues no te lo puedo decir a ciencia cierta, porque estoy probando el kiosk, que funciona de maravilla pero con el freeboot me estoy encontrando con algun problemilla... Ademas que no tengo juegos de xbox 1 para probar... Puede que sea el emulador de la xbox 1 en vez de la actualizacion de compatibilidad lo que incluya, pero no lo puedo probar.
6 respuestas