Puesto que no quiero ensuciar el hilo de los navegadores y visto que no encuentro un Hilo Oficial para Chrome, creo este tema. Veréis, Chrome me va bastante, bastante mal. Por ejemplo:
- Ni Google Mail Checker ni Google Mail Checker Plus (ambos extensiones) no conecta con mi cuenta de GMail, por lo que no me verifica el correo. Si clico sobre el icono, lo abre perfectamente.
- Algunas páginas, como nvidia.com o System Requirement Labs, se quedan "colgadas". Parece que la va a cargar, pero se queda indefinidamente en blanco.
- Otras páginas se cuelgan directamente. Por ejemplo, me es imposible bajar nada de Fallou3Nexus, porque tanto la página donde está la descarga como la página emergente con el archivo se quedan totalmente congeladas. Tengo que cerrar las pestañas, o si tengo mucha mala suerte, cerrar el navegador entero.
- A veces, no carga algunas páginas y me muestra un mensaje de error, como si esas páginas se hubieran caído. Generalmente, si las refresco, las carga bien.
Estoy usando la última versión beta (4.0.429.43). Sé que debería usar la última estable y que probablemente gran parte de mis problema se resolverían si lo hiciera, pero es que no encuentro forma de habilitar las extensiones en las versiones estables, ni agregando --enable-extensions (si mal no recuerdo, era así) en el acceso directo. ¿A alguien más le ocurre algo de esto? ¿Tenéis idea qué puedo hacer para poder solucionarlo o, en su defecto, poder poner las extensiones en la última versión estable?